Belleza de quita y pon

guetonailz
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué imagen virtual proyectáis? Las redes sociales nos han hecho identificarnos a través de imágenes que nos representan.

Pero esto no quiere decir que las imágenes no puedan estar trucadas o retocadas.
¡Más pecho, menos celulitis, dientes más blancos! Incluso robar el cuerpo a algún modelo y ponerle tu cara.

¿Creéis que lo virtual dista mucho de la realidad? Yo opino que no.

Desde épocas antiguas existen técnicas para cambiar nuestra apariencia, desde simple pintura de ojos hasta pelucas de un color y un volumen imposibles, como las de la reina Maria Antonieta.

Estamos en el siglo XXI y tampoco ahora es oro todo lo que reluce.

Nos han acostumbrado a tener lo que queremos en un tiempo récord, y por eso os voy a mostrar los trucos más habituales para cambiar de look, de una manera casi inmediata y sin tener que realizar nada que sea irreversible.

Uñas esculpidas
Si siempre te han gustado las uñas largas, pero nunca has podido dejártelas crecer a la par y que luzcan bonitas, este es tu momento. La solución: uñas esculpidas, extensiones añadidas a partir de tu propia uña.
Los materiales por los que puedes optar para realizar estas extensiones son acrílico, gel o fibra de vidrio. Quedan perfectas.

Y si ya quieres tirar la casa por la ventana puedes optar por hacértelas con algún diseño concreto. El mundo del Nail Art está en pleno auge y puedes plasmar en tu uñas diseños de todo tipo.
Las chicas de Ghetto Nailz son un referente en España del Nail art.
Echa un vistazo a su web http://www.ghettonailz.com/ e inspírate!

guetonailz

Pestañas Postizas
Intensifican y dan profundidad a tu mirada. Hay muchos modelos diferentes de pestañas que pueden encajar mejor para cada momento del día.
Dejemos de relacionar las pestañas postizas sólo con disfraces o fiestas.
De hecho existen las extensiones de pestañas para tener este efecto durante un periodo de tiempo determinado. Son resistentes al agua y pueden maquillarse. Quedan muy naturales y permanecen intactas aproximadamente 15 días.

Un ejemplo de pestañas bien puestas y con un look bastante natural, es el de la polifacética actriz y cantante Zooey Deschanel.

Jan-08-FOX-All-Star-Party-zooey-deschanel-28361206-2222-2560

Extensiones de cabello
El cabello es una parte fundamental en nuestro look. Dice mucho de nosotros y es una forma de expresión de nuestra personalidad.
Este 2014 vuelve a apostar por llevar el pelo de cualquier color y longitud. Vale todo.
Ahora bien, si te apetece lucir una buena melena, apuesta por las extensiones de cabello que no sólo lo alargan, también aportan volumen.

Reglas básicas para llevar unas buenas extensiones y no parecer salida de ningún reality de la televisión terminado en “Shore”:

  • Utiliza extensiones de pelo natural. Son más bonitas y puedes utilizar sin problema secador, plancha y tenacillas. También las puedes colorear, pero esto es menos aconsejable.
  • Elige un largo adecuado a tu corte de cabello. Si llevas capas no te pongas 20 cm de pelo colgando y sin arreglar. HAZNOS ESE FAVOR.
  • Elige las que mejor se adapten a tu capricho. Si te ha antojado una melena larga y la quieres lucir durante un tiempo, tus extensiones son las de cortina o pegatina. Se adhieren con un pegamento especial y listo!!!!
  • Si sólo las quieres para momentos especiales elige las extensiones de clip. Son de quita y pon y son muy fáciles de utilizar. El resultado es el mismo, pero recuerda quitártelas a la hora de dormir.

Si decidís lucir pelo largo instantáneo, os recomiendo un salón en el que os van a explicar todo a la perfección, y van a asegurarse de dejaros una melena 10: “Corta cabeza” http://cortacabeza.com/  situado en el barrio de Malasaña, en Madrid.

Es época de cambios, así que arriesgad y ¡cambiad de look!

Feliz 2014 Antonias.

Por Layla