Whenderepente Peluquería-Hogar

IMG_3369
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

A ver ¿quién no tiene una amiga o amigo peluquero y se ha ido a cortar el pelo a su casa? Esa es la idea de la que partió Fátima, barcelonesa afincada en Madrid, a la hora de abrir su peluquería-hogar.

¿Cómo que peluquería-hogar? Pues eso, una peluquería con todo lo que tiene una peluquería, y una casa con todo lo que tiene que tener una casa: su sofá, su tele, su estantería, su alfombra, su gato persa… No os liéis, que no viven aquí, pero casi. Les falta dormir, pero, por lo demás, es como si estuvieran en el comedor de su casa.

IMG_3369

IMG_3373

IMG_3379

local_14

Céntrica, en pleno barrio de Malasaña, a pié de calle, abrió hará año y medio. No es sólo peluquería, porque en el “dormitorio” está instalada la tienda de juguetes eróticos, venden complementos de moda, e incluso hacen sesiones de tupersex. Si tienes unas cuantas amigas (y amigos), queréis comprar regalitos placenteros y os dan un poco de reparo las jugueterías eróticas (aunque las hay muy modernas y ya no son sitios oscuros y sórdidos), hablad con Fátima y podréis organizar una sesión privada, con su copita, a puerta cerrada, en un sitio monísimo y muy divertido.

IMG_3375

local_21

Como toda ANTONIA polifacética, los chicos de WHENDEREPENTE también organizan sesiones de fotos en el espacio, fiestas en Mondo (la Lascivia Party, por ejemplo). ¡Ay! hija, que es que no nos podemos estar quietas, aquí hay que hacer de todo.

mondodisko01

Si te da mucha grima el fast-food peluqueril, sí, ese de pelus abiertas de 9 de la mañana a 11 de la noche, llenas de luces fuertes y paredes de espejo, y peluqueras a las que miras y piensas: “tú eso que llevas en la cabeza no me lo haces a mí o te mato”, no lo dudes, llama o pásate por WHENDEREPENTE, como si fueras a casa de tu amiga la peluquera a tomarte un cafelito y, de paso, hacerte algo.

WHENDEREPENTE
c/ Velarde 17. Madrid.
91 521 18 30
Metro Tribunal

HORARIO:
Lunes: de 9:00 a 18:00
De martes a sábado: de 9:00 a 21:00
Se recomienda llamar para pedir cita

facebook