Elastic Festival, un nuevo festival para todos los bolsillos.

antoniamag-avanceelasticfestival-front
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Barcelona acogerá la 1ª edición de Elastic, un nuevo festival que se celebrará en la ciudad condal el próximo 24 de agosto 2013 dentro del recinto del Poble Espanyol. Un festival urbano al aire libre que contará con 3 escenarios y una veintena de artistas de distintos países, bajo un título no exento de significado, ya que en estos tiempos complejos de afrontar, se impone necesariamente un espíritu colmado de elasticidad, capaz de ser flexible y poder acomodarse a la situación.

antoniamag-avanceelasticfestival

Con una programación musical rozando el eclecticismo, aspira a convertirse en el festival de referencia del periodo estival en Barcelona, con propuestas tan interesantes y variadas como la banda danesa de pop alternativo The Asteroids Galaxy Tour, el indie nacional de Papa Topo y The Bright (Elefant Records o Subterfuge), combinados con la electrónica de los neoyroquinos Brazilian Girls. Habrá también algunas novedades de artistas que nunca antes han pisado escenario en nuestro país, como en el caso la británica de ascendencia sudafricana Kyla La Grange que con seguridad no dejarán indiferente a público y crítica.

antoniamag-avanceelasticfestival2

La fiesta de presentación será el 11 de julio en la sala Be Cool presidida en escenario con sesión doble por el pop exquisito de Varry Brava y el electro más transgresor de los franceses We Are Enfant Terrible con entrada gratuita para todos los que hayan adquirido la anticipada para el festival.

Las primeras 250 entradas se pueden adquirir a un precio de 25€ +gastos, como podéis ver, un festival para disfrutar de la mejor música a un precio al alcance de cualquiera y en un escenario tan magnífico como es el del Poble Espanyol. Entradas a la venta AQUÍ!

En Antonia apostamos por los que a pesar de los tiempos que corren quieren ponernos una sonrisa y crear recuerdos imborrables con la mejor banda sonora. Os deseamos o mejor!!!