#CAINQSHOT

antoniamag-expo-cainq3-entrada
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Situado en pleno corazón del barrio de Chueca, el café Diurno acoge desde el pasado día 21 la primera exposición en Madrid del fotógrafo CAIN Q. Y que mejor momento si te has dejado caer por la capital para disfrutar de las celebraciones del orgullo para dejarte seducir por el erotismo que desprenden las fantásticas fotografías de este artista ilicitano.

Educado en las artes del cine y la fotografía CAIN Q. ya ha mostrado sus obras en diversas exposiciones conjuntas con una gran acogida por parte del público y de la critica especializada. Esto le anima a presentar su primera exposición en solitario en el Espacio Crea de Elche. Nace así el proyecto llamado #CAINQSHOT que llega finalmente a Madrid tras su paso por Murcia y con un prometedor futuro en ciudades como Bilbao o Londres.

Y por supuesto allí se encontraba ANTONIA MAGAZINE el día de la inauguración, una encantadora velada en la que pudimos disfrutar de la compañía de mucha gente guapa y además disfrutar con la fantástica oferta culinaria del Diurno (no os podéis perder el mojito de fresa, que está que quita el sentío). Tuvimos además la suerte de contar con la presencia de varios de los modelos retratados para poder aprender de primera mano todos los secretos y anécdotas de las sesiones fotográficas.

En definitiva os invitamos a que paséis antes del día 7 de julio por el Diurno, situado en la calle San Marcos esquina con calle Libertad, y disfrutéis de primera mano del fantástico trabajo de este prometedor artista del que, estamos seguros, se hablará mucho en el futuro.

Iván Aparicio

antoniamag-expo-cainq3--2

antoniamag-expo-cainq3--1