Mujer&Ardilla: Fuerzas de la naturaleza enfrentadas en el Microteatro

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antoniamagazine-MUJER-Y-ARDILLImaginaros que de repente os encontráis ante una mujer atada a un árbol. Detrás suyo en la penumbra, la silueta de un hombre que la observa. Suena un teléfono móvil, la mujer empieza a despertar, mira a su alrededor, se da cuenta que va atada, empieza a forcejear… esto es el comienzo de la obra teatral Mujer&Ardilla.

Se representa en Microteatro por Dinero. Cada mes se hace una selección entre todas las obras que van llegando a sus manos, ésta ha sido la elegida para hacerlo durante el mes de junio en una de las cinco mini salas que disponen en el espacio céntrico de Madrid donde está situado, a tan sólo unos minutos de la Plaza de Callao.

Dirigida por Lluis Basella, del cual es su segundo trabajo para teatro tras es libreto de “Encierros”, y protagonizada por Mónica Regueiro y Rubén Manzanaro nos lleva un enfrentamiento entre dos fuerzas de la naturaleza por la supervivencia ¿Quién será el ganador? Sin querer revelaros mucho más, os aseguro que quizás tras verla y paseéis por las calles de alguna céntrica ciudad tendréis mucho más cuidado con los encuentros que tengáis. Siempre hay que sacar alguna moraleja de las historias.

 

+ Información.

Mujer&Ardilla

Funciones: Del 8 al 30 de junio del 2012 todos los viernes y sábados 4 pases a partir de las 23:30h. Duración de la obra: 15 minutos.

Lugar: Microteatro por dinero. C/ Loreto y Chicote, 9 Triball / Metro: Gran Vía o Callao

Más información: http://www.teatropordinero.com/

 

Por Fernando Bajón