PánicoTerror: El miedo en formato mini libro

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

PortadaPanicoTerror2A los amantes del terror, de los buenos relatos y a aquellos que digan que el tamaño no importa os propongo una nueva lectura: PánicoTerror

Hace unos meses dos personas decidieron juntarse pensado que estaría bien unir sus fuerzas para crear mini historias de terror y publicarlas: Mike Medianoche, conocido por ser parte de “Sufridores en Casa” así como colaborador en varios blogs y otros medios de comunicación, y Robbie Darko, escritor y blogero.

Ambos han decidido compartir sus filias, fobias, para hacer PánicoTerror. Un mini libro en el que se recogen dos relatos, uno por cada uno de sus autores, donde todo puede suceder. Cada uno utiliza sus artes literarias jugando al contraste entre sus estilos lo que provoca una perfecta complementación.

El segundo número tiene a La Prohibida en portada, dibujada por Chema Pop, y en su interior el prólogo es de ella misma. Como historias Mike nos presenta “La secta de las travestis vampiro” y Rob “El lago sagrado y los chicos de oro”. Una de cabarets peligrosos y otra sobre un burdel con toda una historia macabra detrás-

Colaboraciones, buenos relatos en PánicoTerror, que sus propios autores denominan como: La colección de libros clandestina y extrema.

Por Fernando Bajón