Si no quieres que las fotos de tu boda sean la vergüenza de tus hijos…

fandies-frontpage-14
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Es la hora. Tenemos fecha para la boda y sigue en el aire un detalle que no debería dejarse para el último momento. El reportaje de nuestra boda.

Seguramente te hayas visto en esta tesitura -o estés en camino-. Ante este panorama, tal vez conviene tener claros dos conceptos: es un recuerdo para siempre y es buen momento para pensar con qué cosas no merece la pena intentar ahorrarse unos euros.

Si quieres tener el mismo tipo de álbum que ya enseñaban tus padres cuando se casaron… enhorabuena. La lista de estudios de fotografía con acabados tradicionales es muy amplia. Algunos incluso se han modernizado con técnicas y digitales y harán montajes y retoques con ordenador.

Pero el resultado seguirá siendo parecido. Una retahíla de imágenes que describen la preparación de la novia, del novio… la ceremonia… paseo por el parque… corte de la tarta. ¿No sería mejor aportar algo de la personalidad de los novios?

Sobre todo cuando no estamos hablando de unos pocos euros. Cualquier reportaje de boda parece que lleva consigo el pago de un impuesto por artículo de primera necesidad. Llegados a este punto, si vas a pagar, mejor que, por lo menos, revises el trabajo de otros profesionales.

Un reportaje único, exclusivo, e irrepetible. Los profesionales de Fandi.es son capaces de materializar todo lo que te propongas para este momento tan especial. Adolfo López (fotógrafo) y Tania Acuña (ilustradora) dividen su trabajo en cuatro partes.

La primera se enfoca hacia los gustos de la pareja (sus hobbies, libros o películas preferidas, etc.). El objetivo es realizar un reportaje pre boda en el que se puede incluir un estilismo y maquillaje inspirado en esas referencias. El resultado es una serie de imágenes sorprendentes, que reflejan por qué es tan especial esta pareja.

fandies-cuentodenovios03

fandies-cuentodenovios14

El segundo paso es el día del enlace. Nuevos ángulos y puntos de vista para inmortalizar todo un ritual que se transmite de generación en generación. Si crees que estos instantes se traducen en fotografías similares a las que llevas viendo toda la vida, échale un ojo a las fotos que acompañan estas líneas y sorpréndete.

fandies-reportajedeboda-08

fandies-reportajedeboda-12

fandies-reportajedeboda-21

La tercera parte se describe con una palabra: diversión. En muchos álbums no aparece la mayor parte de los invitados. Así que Fandi.es ofrecen su animado photocall. En un set preparado para la ocasión desfilarán los familiares y amigos ataviados con piezas de atrezzo pintadas a mano. Estos objetos los elige la pareja, y pueden basarse en la temática del paseo preboda, la futura luna de miel…

fandies-photocall-04

fandies-photocall-07

fandies-photocall-14

El último paso es el más importante, ya que supone la entrega del reportaje. Si en mente tenías un sueño, una idea concreta de las fotos que te gustaría tener del día de tu boda, seguramente lo tengas ahora en las manos. Las imágenes se entregan en una caja personalizada, con cajones donde las sorpresas se suceden una detrás de otra. Cualquier idea sobre el diseño es negociable (no cuesta lo mismo una caja básica que una en forma de tocadiscos, elefante… lo que se te ocurra).

fandies-cajas-02

fandies-cajas-07

fandies-cajas-10

fandies-cajas-11

Las fotos se entregan tanto en papel como en formato digital, en un pen drive incluido en la caja. Claro que existen otras opciones, pero la que ofrece esta pareja de creativos es una de las más completas si tenemos en cuenta que sus precios no difieren tanto al de la mayoría de estudios. Con la diferencia de que compras un artículo de lujo.

Joan Loset

Y, por supuesto, si quieres un reportaje original (aunque no sea de una boda), no dudes en ponerte en contacto con ellos… ¡¡¡SON GENIALES!!!

Dirección:

C/ Correjería, 31, 2º
46001
Valencia.
Se recomienda concertar cita previa.

Teléfonos de contacto: 960 910 446 / 637 598 942 / 660 371 075

twitter-blackfb-blackpinterest black