Poliça and Marijuana Deathsquads

Vi por primera vez a Poliça como hace dos años, cuando lo conocían cuatro gatos. Poco a poco, gracias a su calidad musical, se han ido haciendo famosos, tocando en todos los festivales que se precien.

Para aquellos que no sepan de qué hablo, se trata de una banda de Minnesota formada por la cantante, Channy Leaneagh (que compone las letras), dos potentes bateristas, un bajista y el premiado productor Ryan Olson.

Es una auténtica formación de rock alternativo, y como Romy Madley Croft (The XX) afirma, sus directos hacen que “tu cuerpo se deje llevar por la música”. Siempre podemos encontrar a Romy en el backstage, a ella y a mi, claro, que no voy a ser menos. Cuentan ya con dos discos en el mercado, “Give you the Gost” y “Shulamith” y por suerte, los he vuelto a ver hace 2 semanas en Bristol y  Londres disfrutando de cómo la calidad y su público han aumentado espectacularmente. Quería aprovechar la ocasión para recordaros, españoles míos, que tendréis la oportunidad de disfrutarlos por primera vez en Julio en el festival BBK. El directo es alucinante!, no os perdonaréis faltar a este concierto. Para mi la mejor canción sin duda alguna es Amongster. No puedo describirte con palabras la experiencia “religiosa” que vivirás cuando los escuches y veas. Llegarán muy lejos lo sé, nunca me suelo equivocar cuando me lanzo en recomendaros algo…. y lo sabéis!

1656133 10153865370590581 354369685 n

1779944 10152227501338130 67957286 n

En esta foto aparecen parte de los integrantes de Marijuana Deathsquads, que más o menos son los mismos (su productor y parte de los músicos). Lo único que te voy a decir es que si te gusta la música experimental muy muy ruidosa y de calidad, te compres su disco ya!, porque a mi no me gusta ese rollo y me encantó, me encontraba con que muchos de los presentes querian consumir algún tipo de droga y yo decía “¿pero por qué?”… y lo descubrí en cuanto salieron al escenario. ¡Qué manera de bailar!, rejuveneces 10 años, os lo digo completamente en serio Antonias. Entre ellos nadie es el protagonista, sólo la música… y tú!