Porque hay algo más que Hyde Park

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Estamos en Marzo. La primavera ya llega ¡hip hip hurra!! Los parques se inundan de colores, la gente se vuelve loca. Si hace sol, nos ponemos chanclas, aunque estemos a 12 grados. Básicamente somos más felices.

Hay un parque, bueno técnicamente es un campo, London Fields, donde esta muestra de felicidad está elevada a la enésima. Es un parque pequeñito, donde se concentra el mayor número de tíos y tías buenos por metro cuadrado de Londres, además es uno de los pocos sitios donde está permitido hacer barbacoas.

ant

Allí están todos, con sus perros, pelotas, latas de cerveza y luciendo su blanca piel.

Hay 2 pubs que lo rodean, Pub on the Park, que tiene una mega terraza insertada en el parque, además de un puestecillo de ropa vintage y The Spurstowe Arms, mi preferido y el de mucha gente. Antonias, los chicos más guapos y actractivos de la faz de la tierra están allí. Tómate un bloody mary para el aperitivo junto con pimientos del padrón, sí, muy fuerte tienen pimientos del padrón en la carta.

ant2

Los sábados hay un distinguido mercado, Broadway Market, en una callecita justo al lado del parque. Es muy bonito y curioso. Un sinfín de puestos, cada uno con una especialidad, quesos, pan, pastelería, pescados, carnes, ropa, música, pasta, muebles, fruta, flores, todos ellos concentrados en el mismo lugar. Además están los locales perennes de la calle, a destacar, la pescadería que es preciosa, y los pescaderos aún más, siempre que paso pienso, tengo que venir un día a comprar un calamar y pedirles que me lo limpien, pero después con las copas esta idea se me va de la cabeza. A lo que iba, sitios a destacar, The Dove, para tomarte una cervecita, Off Broadway, para comida mexicana muy barata y una michelada, la cerveza bloody mary y por último The Cat & Mutton, toda la comida está buenísima, y en especial los huevos benedictinos.

ant4

Tengo que decir que en esta calle ocurre un fenómeno extraño, ya puede estar nublado, lloviendo, nevando o venteando en el resto de Londres, que siempre, absolutamente siempre hace buen tiempo en ella. Todo el mundo sonríe, todos van vestidos supercool, todos van con sus perritos, padres jóvenes con bebes, bicicletas, risas, abrazos, pintas, Gin tonics, hamburguesas; y que no falte algún músico tocando en directo en mitad de la calle, añadiéndole banda sonora a lo que ha pasado a conocerse como The Truman´s Show. E8 4PH

ant6ant7

ant12