Restaurante japonés You (París)

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antoniamagazine-gastro-you-IMG_2341Si alguien te recomienda acercarte al barrio japonés a comer, puedes fácilmente perderte dentro de la infinidad de restaurantes que hay en la zona, Palais-Royal, le quartier japonais.

Restaurantes como Sapporo, el Kunitoraya o el Chikojan suelen estar hasta arriba, y en algunos hay una cola esperando para entrar. La mayoría sirven noodles y ramen, pero siendo como soy una loca del sashimi, me empeñé en buscar uno que lo sirviera.

Descubrimos el You, que estando en la misma calle, parece ser casi el único de la zona que sirve sushi, sashimi, tempura y la mayoría de especialidades niponas que conocemos en España.

Pequeño, con mesas adaptables, pero para como máximo 4/5 personas. El servicio eficiente y educadísimo, sobre todo un camarero de cierta edad que responde al arquetipo de camarero de la vieja escuela: rápido, efectivo y amable.

Menú: pedimos de carta sushi, sashimi (el más fresco que he probado en años), y tempura. Con el pedido servían como acompañamiento: sopa miso (buenísima), rábano daikon y arroz blanco. Todo fresco, de excelente calidad.
Bebida:
cerveza japonesa (4 unidades de 50 cl).
Precio:
79 euros.

RESTAURANTE YOU
11, Rue Saint-Anne
75001 París
Metro Pyramides

VALORACIÓN

starfull

starfull

starfull

starfull

starfull

(1 a 5, siendo 5 la valoración máxima)

antoniamagazine-gastro-you-IMG_2346