24 horas “happy” con Pharrell

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Pharrell Williams, que se ha convertido experto en feat. triunfales gracias a Daft Punk, Robin Thicke o Mika, sigue en la cresta de la ola. No, no ha sido un nuevo feat. pero si un videoclip que dura la friolera de 24 horas. El tema elegido es Happy, que fue incluido en la película Gru 2, mi villano favorito.

La historia del vídeo como tal no tiene una gran innovación, aunque si el concepto del vídeo de hacer el seguimiento de todo un día completo. Vamos a ir observando diferentes escenas: en casas, en la calle, un gimnasio, una bolera, un supermercado, en un puente, un barrio… y la canción se va a ir repitiendo en bucle. Todo un trabajo bastante costoso para la producción, pero que tiene un resultado original. Happy no la puedes dejar de tararear y provoca buen rollo todo lo que va sucediendo, la sencillez de la felicidad por medio de la canción y las acciones que se van realizando.

Happy Pharrell

El colectivo We are from la son los directores del vídeo. Ellos también son los responsable del romántico vídeo para True Romance de Citizens!, así como clips para The Shoes o Yelle entre otros. El director creativo es Yoann Lemoine, más conocido en el terreno artístico como Woodkid, y es su primer trabajo en este puesto. Yoann ha trabajado como director de clips para Moby, Lana del Rey o Katy Perry entre otros, además de los de su propio proyecto musical.

Para poder ver las 24 horas de Happy se ha habilitado la página www.24hoursofhappy.com. Desde allí podéis ir seleccionando 24 momentos, exactamente las horas en punto donde siempre aparece Pharrell cantando la canción para después ir dejando paso a otras personas ¡Atentos a los cameos que os vais a encontrar de caras conocidas a lo largo de los 1440 minutos!

Confesionestiradoenlapistadebaile.com