Bravo Fisher! El Elvis del electropop español

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Según reza su biografía en una red social, se puso malo, se encerró en una habitación, creo canciones para animarse,  con ukeleles, sintes, acústica y electrónica. Después grabó un disco y esto ahora es su vida.

antoniamagazine-musica-BravoFisher

Guillermo Galguera es profesor, pero también es cantante. Cuando sube a un escenario se le conoce con el nombre de guerra de Bravo Fisher! Ganador de varios premios, y apoyado en todo momento por Andrés Borque (Niño Fixo), presenta We were overnighters (43 Music, 2011). Lo primero que se le viene uno a la cabeza cuando le escucha es las ganas de bailar, irse de fiesta, a la playa, enamorarse y mil cosas más. Sentimientos en la pista de baile, a ritmo de una especie de Elvis electropop que pretende quedarse con nosotros al ritmo de sus instrumentos y un hipnótico juego de piernas en sus directos.

Todos os pondréis en pie con “A Little Visit” -que tiene un colorido vídeo dirigido por Pelayo Rodríguez Calzado-, seguiréis con “Go back to Spain” sin parar de moveros, desearéis estar en una playa al atardecer en Barcelona con “Drinking Mojitos” o enamoraros locamente con “Ven”, así como bailar hasta desfallecer con “Face it”.

El disco será editado en formato físico por Subterfuge Records. Incluirá canciones extras para los románticos que compran en este formato.

Bailongos del mundo que quieran algo más que sintes, Bravo Fisher! es vuestro compañero perfecto de viaje.

Por Fernando Bajón

Fotografia: Andrés Borque