Clipvisión: dramas sentimentales a saco

Clipvision-Dramas-frontpage
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Estos meses que la gente se casa que mejor que hablar justamente de lo contrario: separaciones, rupturas y demás porque somos así. Así voy a poneros unos cuántos vídeos con canciones de rupturas, desesperanza y tristeza.

Clipvision-Dramas

Es una pena que haya canciones tales como La Boda de Astrud o El Regalo de Ellos que no tengan vídeo para poder meterlas en esta sección pero al menos tienen que tener su mención en este lugar. ¿Preparados para el drama? Pasaremos de temas más amables y poperos a otros mucho más chungos y desanimados.

Hot’n Cold (Alan Ferguson, 2008) – Katy Perry

Una boda. Katy Perry está a punto de casarse pero el novio tiene dudas ¿Qué es lo que sucede? Pues que se pasa de una celebración a una especie de película con persecución en plan “Novia a la fuga” pero sin Julia Roberts y en versión masculina. Entre las chicas que aparecen en el vídeo se encuentra Ke$ha, la chica perfecta para irse de fiesta y acabar tirado por los suelos.

Tus padres, tu novio, tú y yo (Manuel Rodríguez, 2012) – Rusos Blancos

Uno de los grupos españoles más emergentes, Rusos Blancos, en su disco debut metieron este tema lleno de dramatismo cuando un chico se declara a una chica justo el día en el que su novio le pide la mano. Un drama total con consecuencias lógicas ¿Cómo acabará todo esto?


Busted – Crashed The Wedding on MUZU.TV.

Crashed the Weeding (Brian Storm, 2003) – Busted

Nos vamos con un poco de punk de comienzos del 2000. Un tema animado con una boda como escenario de la misma… aunque claro teniendo a los chicos de Busted como banda invitada nunca se sabe cómo puede terminar. El día más feliz de tu vida destrozado por este trío de chavales que además hacen todos los personajes principales del clip.

Never Forget you (James Cox, 2011) – Lena Katina

Una separación musical, las de las t.A.T.u. acabó de forma tal que Lena en su primer tema en solitario, Never forget you, echa de menos a su compañera de escenarios y le dedica este tema con toda intensidad y donde hay un entierro por en medio.

Te odio (Lyona, 2009) – Los Seis Días con Santi Balmes

Una de las canciones más tristes de todas las que se pueden escuchar. Cuando odias a alguien pero le sigues queriendo mucho creas temas como éste. Los Seis Días se hicieron popular gracias a esta canción en la que además colabora Santi Balmes y el clip lo dirige Lyona.

Me voy a París (Marta Abella, 2013) – Salvador Tóxico

Una de esas canciones en las que dices que sí, que ya te da igual todo, que no me importa que ya no estés en mi vida, que me voy de fiesta y lo doy todo… pero ¡Ains amigo! En realidad te sigue importando esa persona. A veces una ruptura es lo que tiene, que te marca.

Me voy (Picky Tallarico, 2006) – Julieta Venegas

A veces cuando las cosas se acaban es mejor hacerlo a un ritmo más alegre, Me voy es el ejemplo de ello. Sin llegar a ser la canción de fiesta si que lo hace con un pop divertido, cantable, de hacer coros cuando uno la escucha… pero dejando las cosas bien claritas.

El Aleph (J.A. Bayona, 2008) – Nena Daconte

Entonces llega ese momento en que el corazón se pierde, te dice adiós, pasa olímpicamente de lo que te pase. Nena Daconte son unos grandes expertos en canciones sobre desamores, desilusiones… algo perfecto para escuchar en épocas de bajones en los que uno quiere.

Por Fernando Bajón