On our way, el vídeo del verano

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cada año cuando termina el verano parece que hay un campeonato por saber cual es la canción del verano ¿La de una cerveza? ¿quizás la de la competencia? ¿La que ha sonado en todos los chiringuitos playeros? Casi a la par podríamos preguntarnos cual es el vídeo del verano, pero la respuesta es: ninguno de los anteriores.

El vídeo y canción del verano se lo llevan, casi de calle, The Royal Concept unos suecos que juegan con un rollo más sureño pero que hacen un pegadizo “On our way”, tema que puede haber acompañado vuestras noches de fiesta, viajes en coche, atardeceres en la playa… Aún estáis a tiempo de hacerlo. El vídeo está dirigido por Änders Rostad, que ya se encargó de hacer lo mismo para otros grupos como Atlas Genius, Pacific Air o Skip the Foreplay. así como varios anuncios publicitarios.

“On our way” es la carta de presentación del primer álbum de The Royal Concept, “Goldrushed”, editado este mes de septiembre.

Así con las imágenes que nos muestra el clip uno piensa que la felicidad está en él, con lo que nada mejor como meterse de lleno y dejar volar con la imaginación creando un verano que nunca acabará.

The Royal Concept – On Our Way (Official Video) from Änders Rostad on Vimeo.

Atlas Genius – Centred On You (Official Video) from Änders Rostad on Vimeo.

Pacific Air – Float (Official Video) from Änders Rostad on Vimeo.

Skip the Foreplay – DJ (Official Video) from Änders Rostad on Vimeo.

Por Fernando Bajón