Clipvisión: Tiempo de bailar matando

antoniamagazine-clipvision-bailarmatando-entrada
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

“Time to dance” es un tema adictivo del grupo The Shoes. De esos que te ponen en la discoteca y tus pies se van solos al ritmo de la música, incluyendo un estribillo que incluye casi un mantra a lo cheerleader americana.

antoniamagazine-clipvision-bailarmatando

Tras unos meses sonando en los garitos más in del mundo, se estrena el videoclip del tema. Realmente debería decir el sorprendente videoclip del tema, que podría ser una oda a la pista de baile o la fiesta, pero es todo un cortometraje de poco más de 8 minutos donde la violencia es el plato principal, dejando la canción a un lado.

Dirigido por Daniel Wolfe, que ya lo hizo con “Stay the same”, y protagonizado por el actor Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”) nos presenta el viaje a la vida de un asesino en serie que disfruta matando a gente en cualquier lugar y situación.

Un contraste con la canción que se convierte en un extraño morbo de ver al atractivo actor buscando quien va a ser la próxima víctima y de que manera salvaje va a asesinarla. Toda una sorpresa que aún me tiene en estado de shock, aunque hay que reconocer que a Jake le encantan todo este tipo de personajes perturbados, extraños o confusos.

Por Fernando Bajón