Cornelia: “Repostería” un disfrute para el paladar

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Carlos René (Los Invasores del Espacio) y Anna Victoria forman este delicioso grupo llamado Cornelia. El nombre de su primer disco no podía ser otro que “Repostería” (Autoeditado, 2012) ¿Por qué? Por ser 10 pildoras de canciones perfectas para cualquiera de las cuatro estaciones, que se mueven por el soft pop con una delicadeza impresionante, que nos llevan a diversos sentimientos ¡Y con tan solo dos minutos por cada uno de sus temas!

Desde el problema de hacerse mayor de “El parque de atracciones” hasta la tristeza de cuando las cosas van mal en el amor en “Quiero descansar”, pasando por la sencillez a la hora de decir algo como “Te quiero” a la buena compañía en “Quiero descansar”, o la felicidad de “Será un buen día”.

antoniamagazine-Cornelia

El secreto es Cornelia es esa aparente sencillez, lleno de minúsculos detalles, esconde tantos sentimientos y que produce un disfrute al escucharlo de principio a fin. De momento les han visto en Tokyo en una pequeña gira que han realizado. De Tokyo a Madrid pasando por la repostería. Disfrutadlo cual manjar, que además está en descarga gratuita legal.

Por Fernando Bajón