Cruelty Without Beauty: Calientes y pegajosos

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Toda banda suele tardar un tiempo en organizarse, así le paso a Cruelty Without Beauty tras varios años y cambios en la formación, con idas y venidas de miembros, finalmente el año pasado se estabilizaron como trío.

Con Juan, Noah e Iván al frente del grupo han publicado su primer disco “Hot & Sticky” (Autoeditado, 2011) que no hay que confundir con el nombre de una gira de Madonna. En su interior doce temas que, dentro de su estilo, anda jugueteando entre el rock, el pop y el electro.

antoniamagazine-Cruelty

“Bondage” abre el álbum con una oda el spank en toda regla, los problemas del amor en “Exhausted Love”, el adictivo “The Consulter” con sus locuciones previas a un estribillo enganchante, el cantable “Inside your dreams hasta llegar a “I want to be serious”, que se convierte en una versión, aún más acelerada, de una canción que podría ser de The Ramones.

Cruelty Without Beauty han sido encargados de abrir dos de los conciertos del grupo sueco The Sound of Arrows, dando a extender sus temas tanto en Madrid como en Barcelona con éxito.

A veces la crueldad sin belleza también se puede disfrutar a lo grande.

Por Fernando Bajón