Instant Crush: El Soldadito de Plomo siglo XXI

DaftPunk-01
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Daft Punk siguen sacando temas de su último disco de estudio, Random Access Memories, en esta ocasión Instant Crush es el tema elegido.

Julian Casablanca, vocalista de The Strokes, es el protagonista del mismo ya que es el responsable de poner voz a la canción. No le veremos sólo a él, sino también a una versión de cera que tendrá casi más protagonismo que el propio de carne y hueso. Una aventura de amor entre un soldado y una dama. Ésta parece sacada directamente de la película de La Bella y la Bestia.

Para el clip de Instant Crust se ha inspirado en dos escenarios diferentes: el tradicional cuento de El Soldadito de Plomo de Christian Anderson, y en la popular serie americana The Twilight Zone. En esta ocasión, el grupo no aparece en el vídeo. Únicamente veremos un “cameo” de sus cascos en una de las escenas.

DaftPunk-01

Warren Fu es el, el director del clip. Co dirigió el anterior clip de Daft Punk, Lose yourself to dance, aunque en su curriculum de videoclips nos encontramos desde el reciente Just Another Girl de The Killers, al Hands de los The Ting Tings pasando por vídeos para The Strokes, Depeche Mode y The Darkness. Fuera de su trabajo de director destaca por su participación en la creación de efectos especiales para la segunda trilogía de Star Wars, así como alguna de las entregas de Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. No se le puede negar a Warren que no toque diversos palos.

¿Mejora el disco de Daft Punk a medida que van editando vídeos? Puede que sí. Si siguen a este ritmo a comienzos del año que viene seguro que tenemos ya otro clip esperando.

Confesionestiradoenlapistadebaile.com

DaftPunk-02