“Kangaroo Court”, Capital Cities y la marginación de la cebra

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Es complicado cuando un grupo tiene un gran éxito como pasa con Capital Cities y su Safe and Sound, que después lleguen otros temas que puedan llegar a calar de la misma forma. Así mismo sucede con sus vídeos, Kangaroo Court es el segundo single del disco In a Tidal Wave of Mystery (Capital Records, 2013) al que le acompaña un espectacular vídeo la mar de animal.

Dirigido por Carlos López Estrada (Carried Away (Tïesto Remix) de Passion Pit) y los propios Capital Cities nos metemos de lleno en una historia ambientada en los años 20, un club, del mismo nombre que la canción, donde tienen prohibido el acceso a las cebras. Así nuestra cebra protagonista investigará como poder entrar sin levantar sospechas… Protagonizado por Ryan Merchant, la mitad del grupo, y con las participaciones de Darrien Criss (Glee y visto también en el clip Last Friday Night de Katy Perry), Shannon Woodward (Raising Hope) y Sebu Simonian, éste la otra mitad del grupo.

Inspirado en películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Howart o la serie Dinosaurios viajaremos por lo que, perfectamente, podría ser un cortometraje: espías, baile, un juicio y un final sorprendente. Buena factura y con un maquillaje muy trabajado creado por Sota FX, creadores de efectos en serie como la mítica Power Rangers, películas como Ed Wood de Tim Burton o para un anuncio de las Halloween Horror Nights de Universal Studios. Podéis disfrutar del como se hizo el clip rodado en los Lacy Street Studios en Los Ángeles, lugar de procedencia del grupo.

Kangaroo Court es uno de los temas estrella de la gira que están haciendo y que les hizo pasar hace unos días por el DCode en Madrid donde lo dieron todo con un público entregado a sus ritmos ochenteros pegadizos, y siendo la confirmación que van por el buen camino.

Capital Cities siguen su carrera, igual de interesante en cuanto a canciones, conciertos como por sus videoclips. Esperemos que les dure.

CapitalCities