Klein: Optimismo en la pista de baile

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si hace unos meses los barceloneses Chinese Christmas Cards llegaban con la premisa de este titular, ahora son los madrileños Klein los que se encargan, con su EP “Beat by beat” (Mushroom Pillow, 2012) de hacer lo propio a finales de este año tan duro.

antoniamagazine-Klein p

Han seleccionado cinco temas para darse a conocer con este EP que se publica en España y en Japón. La pista de baile les recibe con muchas ganas, no sólo por “Beat by beat”, su carta de presentación, sino también por “Tread over it”, que sonó hace unos años en una original campaña para Camper. Además hay tres temas más, “Boys!!!”, “Don’t give up”, y “Alone in the city”, que cada uno a su estilo vuelve a darnos una dosis de buen rollo en inglés.

Esperamos que en el año nuevo nos traigan una gira para presentárnoslos en directo, dónde seguro que derrocharán las mismas sensaciones que en este disco ¡que también se publica en CD! Cosa que, en los tiempos que vivimos, siempre es de celebrar por ese romanticismo musical que aún se conserva en algunas compañias. 

Deportivos cómodos. Damos al play y entramos en la pista de baile. Klein se encargan del resto.

Por Fernando Bajón