La temporada con Green Ufos

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Os presentamos las últimas novedades de los grupos, directos y eventos de la familia Green Ufos que tanto queremos en esta redacción.

VÉRTIGO ESTIVAL 2013.

vértigo-estival-2013

Como primera novedad estamos encantadas de anunciar que a partir de este año, esta compañía colaborará con la organización de festival andaluz VÉRTIGO ESTIVAL. En la edición 2013, que se celebrará en Martos (Jaén) los días 2 y 3 de Agosto, actuarán CHUCHO, JOSH ROUSE, GUADALUPE PLATA, MUCHO, ULTRAROUGE y PLEASANT DREAMS, estos dos últimos en representación del sello. VÉRTIGO ESTIVAL defiende y representa una visión de la música en directo compartida por Green Ufos y por South Pop Festival donde el emplazamiento, las actividades paralelas y la calidez y proximidad de los organizadores hacia el público que acude son firma indiscutible de la casa.

SANTA TERESA SOUTH POP ISLA CRISTINA 2013.

Y como cada año, vuelve el último fiestón del verano. Pronto darán a conocer las primeras confirmaciones del cartel del SANTA TERESA SOUTH POP ISLA CRISTINA 2013, que este año tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre. De momento, ya se pueden adquirir las entradas, las cuales dan derecho a reservar habitación en el Hotel Barceló.

Precios: Abono 2 días: Anticipado: 40 euros + gastos de distribución – Taquilla: 50 euros. / Entrada 1 día: Anticipada: 25 euros + gastos de distribución – Taquilla: 30 euros.

Venta anticipada de entradas: GREEN UFOS

DSC 0138

CONCIERTOS recomendados

PLEASANT DREAMS. Cuatro años después de Podría ser hoy, su brillante debut discográfico, vuelven PLEASANT DREAMS. “Hacia los bosques del sur” es el título de su nuevo disco y también una metáfora perfecta del paso adelante que supone este trabajo en la carrera de un grupo dispuestos a arrasar en los escenarios y dejarnos a a todos con la boca abierta. Manteniendo el esquema clásico del pop-rock pero asimilando los aromas característicos de la música popular mediterránea nos regalan una hermosa colección de canciones que presentarán en sus próximas citas en directo:15 MAY. VALENCIA. La Llimera / 18 JUL. BENICASSIM. FIB / 3 AGO. MARTOS (JAÉN) Vértigo Estival

LõBISON. Hasta ahora conocidos como FALSO CABARET, este grupo sevillano publicó su primer álbum en octubre de 2011, debut que llevó por título ‘Para Muchas Amigas Mías’, y que les granjeó excelentes críticas y una incipiente legión de fans. Entre los temas de ese disco estaba LÕBISON, una feroz e intensa canción que plasmaba toda la energía y la personalidad del grupo, hasta el punto de convertirse ahora en el nombre de la banda. El sonido de LÕBISON es arrollador e intenso, pero fiel a la tradición romántica de Jaques Brel, Kurt Weill o Tom Waits. Podremos escuchar este proyecto el próximo 19 mayo en BRENES (SEVILLA) en la Sala Descubre-T. Entrada totalmente gratuita!!!

ULTRAROUGE es el nuevo proyecto de la cantante francesa afincada en Málaga (exvocalista de los míticos Addictive Larsen), Thalia B. Su primer álbum, de título homónimo, está cargado de sofisticación a base de electrónica, rock y espíritu francés. Las canciones, cantadas en francés e inglés, están compuestas por Thalia y Mr. Conde, quien también está a cargo de la producción. Los temas que nos presenta resumen las influencias de la artista, que van desde la electrónica más salvaje y rockera hasta un luminoso French pop con aires cinematográficos. También podremos descubrirla en VERTIGO ESTIVAL el próximo 3 de agosto en Martos (Jaén).

NACHO ÁLVAREZ T EL QUARTETO BENDICIÓN. Estrenando proyecto tras 16 años en Manta Ray, “Cuchillo, tijera, ojo de buey” es el nuevo trabajo de Nacho Álvarez y el Quarteto Bendición, un viaje transversal a través de las obsesiones musicales, literarias y visuales de su autor. Para la grabación de este nuevo trabajo Nacho ha contado con conocidos músicos de la escena asturiana, desde el guitarrista Marcos Montoto, al bajista Manuel Scattini, con Fernado Reyes a la viola y otros instrumentos acústicos, Miguel Altable a la batería y percusiones, además de Chus Naves o Elle Belga. ¿Dónde?. El próximo 1 junio en Sala Acapulco (Gijón) y el 15 junio en Centro Niemeyer (Avilés).

Para todos los gustos!!!!