Miranda! “Ritmo y decepción” & “Ya lo sabía”

entradamiranda
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Miranda! están preparados, listos y a punto para sacar del horno, el próximo 13 de septiembre, el que será  su nuevo álbum de estudio, bajo el nombre de  “Magistral”. Ale Sergi y los suyos pretenden llenarnos de himnos electropop como han hecho hasta el momento durante sus diez años de carrera.

De momento conocemos dos temas del álbum. Se hizo un primer previo hace unos meses con “Ritmo y decepción”. Una canción que habla de cómo se asumen mejor las decepciones a ritmo de música de baile. El clip se desarrollaba en un gimnasio donde todo el grupo, acompañado de unas chicas, se hacían una clase de aerobic… hasta que sucede lo imprevisto. Surrealismo puro y duro para este tema.

<>

Ahora para preparar el lanzamiento del disco nos llega “Ya lo sabía”, que sigue perfectamente los ritmos habituales del grupo, dando lugar a un clásico inmediato de la banda argentina. En el clip nos encontramos con un concurso para ver quien de tres chicas es la mejor ama de casa. Mucha ironía, crítica y un poco de mala leche en sus imágenes. El grupo es el jurado para ver cuál de las tres candidatas es la más ideal. Incluye un momento de felicidad regresiva.

Ambos clips están dirigidos por Leonardo Damario, un joven director de clips y cine de 26 años nacido en Mar de Plata.
Ale Sergi, cantante de Miranda!, junto a Brian Amadeus (Moderatto) han compuesto el tema “Click”  que cantan junto a la cantante Anahí para la serie de la MTV Latina “Pop Land” que se estrena en el mes de septiembre. Un tema que sigue el estilo pegadizo de Miranda! con video rodado en un parque de atracciones.

Esta colaboración no ha sido la única por parte del grupo, Ale y Julieta ya hicieron coros para varías canciones del grupo Ellos (Paso de ti, Lo dejas o lo tomas), así como el grupo al completo han hecho dos duetos con Fangoria (Vete de aquí, Tenemos que hablar de las plantas carnívoras).

¡Es Miranda mi amor!

Por Fernando Bajón