Miss Caffeina, unos roba corazones

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Miss Caffeina es de esos grupos que se han hecho una carrera poco a poco. Han ido escalando lentamente hasta hacerse un grupo en el mundo del pop español. Este año publicaban De Polvo y Flores, del cual ya habíamos descubierto el vídeo de Hielo T, dirigido por Alverto Van Stokku y protagonizado por la modelo valenciana Minerva Portillo.

Nos llega ahora el vídeo para Venimos, uno de los temas más potentes del disco. Alberto Jiménez, el cantante del grupo, se vuelve una especie de Hitler que se encarga de arrancar los corazones a personas, las cuales se encuentran atadas a un método muy de la serie Dexter. Unas enfermeras se encargan de vigilar que todo vaya bien, entre ellas la cantante Natalia Lafourcade ¿Sobrevivirán el grupo de muchachos encerrados, que son el resto del grupo, en las mesas de operaciones? ¿Natalia los salvará o los dejará a la merced del malvado Alberto?

Diana Kunst ha dirigido el clip de Venimos, pero también lo hizo en otros como A Flash in the Forest de Reptile Youth o Nadie te dijo de Kuve. Diana está acompañada por un equipo entre el que encontramos a Eduardo Parrilla como director de arte. Eduardo es responsable del arte de vídeos de Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Zahara, VCMG, Russian Red o Los Punsetes entre muchos otros.

Miss Caffeina aúnan buenas canciones pop y buenos videoclips. Perfecto combo.

Confesionestiradoenlapistadebaile.com