Passion Pit: El optimismo está en todas partes

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antoniamagazine-musica-passion-pitEs curioso el caso del grupo Passion Pit: su cantante sufre un trastorno bipolar que ha provocado cancelaciones de gira como las de la presentación de este disco, “Gossamer” (Columbia Records, 2012) un álbum luminoso, positivo y de buen rollo. Está claro que en esta vida los contrastes son parte de nuestro día a día, éste es un ejemplo de ello.

“Gossamer” se abre con “Take a Walk” que desde su primera escucha se convierte en un clásico inmediato perfecto para caminar hacia un futuro que se prevee brillante, a partir de aquí los ritmos van dando subidas y bajadas, a veces con ruido (“I’ll be right”), a veces ondando con los sintes (“Carried Away”), a veces llegando a ser baladas con estilo propio (“Constant Conversations”), bailables aceleradas (“Hideaway”) y de las de enamorarse en la playa al atardecer (“Love is a Greed”).

12 temas, 12 pequeñas grandes canciones, que no sé si van a revolucionar el mundo pero sí que “Gossamer” es de esos discos que con dos escuchas ya estás enganchando ¡Arriba Passion Pit!

Por Fernando Bajón