Playlist – Alegre despertar videomusical

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Nuestro dj de cabecera, Dj Nacheit, se ha propuesto alegrarnos las mañanas. Para empezar bien el día no sólo es necesaria una buena ducha, un nutritivo desayuno y una buena compañía. También es necesaria una banda sonora adecuada…

Frankie Vallie & The Four Seasons – Beggin (Pilloski Re-Edit)

Este tema ha dado muchas vueltas, y todas buenas: desde la versión de 1968 de Timebox al superventas platino de los noruegos Madcon. El edit de del dj francés Pilloski del vídeo es impresionante.

 

Stevie Wonder – Happy Birthday To You

No hace falta que sea tu cumpleaños para escuchar este peazo de tema y alegrarse el día. Aquí le tenéis cantándoselo a Madiva aka Nelson Mandela en el día de su cumpleaños el pasado año 2009, con el escenario convertido en un fiestón.

Sylvester –  You Make Me Feel (Mighty Real) 

La verdad, cualquieras de los otros hits de la cantante disco Sylvester James es ideal para la energía positiva mañanera, al igual que los de Donna Summer con las exquisitas producciones de Moroder – I Feel Love on top-, pero sin duda este You Make Me Feel es ideal si vas con prisa y necesitas velocidad.

Musical Yotuh – Pass The Dutchie

Pero si tienes tranquilidad dominical, esta versión del Pass The Kutchie de los Mighty Diamonds lo peta: se mereció el Grammy de aquel año 1982. Hay cosas que no cambian: por aquí siempre decíamos lo de rula el porro a izquierdas: “Pass the Dutchie on the left hand side!”. Y cómo olvidar el mensaje del inicio,  mil veces sampleado: “This generation rules the nation with version”.

Rick James feat. Eddie Murphy – Party All The Time

Dos de las mayores figuras de la industria del entretenimiento negra ochentera juntos: el Super Freak Rick James (máximum respect, a pesar de la melena ovejuna del vídeo) y el Super Detective en Hollywood Eddie Murphy juntos en el estudio fiesteando.