“The Midsummer Station”: El verano es un estado mental

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

El Nuevo disco de Owl City, nombre del proyecto de Adam Young, “The Midsummer Station” (Universal Republic Records, 2012) nos quiere hacer ver que el verano es un estado mental, no es necesario que haga 40 grados y que estemos en manga corta para disfrutar de esa sensación.

OwlCity

Así desde “Dreams and disasters”, que es la canción que abre el disco a un ritmo bastante acelerado, hasta “Take it all away” que es una bonita balada, vamos a encontrar himnos positivos, la mayor parte de ellos bailables, que llega con “Shooting Stars” o con el hit de “Speed of Love”, que antes o después debería acabar siendo uno de los singles de este disco, por su potencia bailable.

Ahora bien si hay que destacar alguno de los temas no puede ser otro que “Good Time” el himno del optimismo que canta con una de las últimas revelaciones del pop Carly Rae Jepsen. Un tema que nos pide a gritos, levantarnos, apartar todo lo que haya en nuestro camino y bailar la felicidad sin contenernos.

Aunque no sea un disco que vaya a cambiar el rumbo del mundo de la música, “The Midsummer Station” pretende dejarnos una sonrisa de oreja a oreja, porque todavía hay esperanza entre tanto caos.

Como curiosidad, Owl City le pone banda sonora a “Rompe Ralph”, la nueva peli de Disney para estas navidades, con el tema “When Can I see you again” que le acompaña un vídeo colorido y que suena también como otro hit más que podría estar en este disco.

Por Fernando Bajón