“Reunión Masiva en la Luna”: Ilustrando a Algora

490ba85e-32e7-4b66-b458-e835c40248ee
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Imagina que llevas doce años haciendo canciones, solo y en compañía. Imagina que has creado más de una canción de esas que marcan historia, como La Era Punk. Imagina que durante un año se va gestando un libro donde tú eres el protagonista pero no tienes que hacer nada. Imagina que finalmente ese libro se publica.

Seguramente que esto es lo que ha pasado con Víctor Algora cuando The Klein Press le contó que es lo que estaba preparando. Reunión Masiva en la Luna es definido por la editorial como “un capricho editorial, una exposición colectiva, una visión del panorama gráfico en España”. 53 creadores se encargan de transformar las canciones de Algora y La Evolución del Hombre al Pájaro, convirtiendo sus palabras, melodías y ritmos en momentos ilustrados en todo tipo de estilos.

7e0882f6-2a88-4476-98ee-069549cb9a7d

Alfonso Casas, Javier Rico,  Alberto Cuenca, Emo Díaz, Carlos D’Orive, Chema Pop,  José A. Roda, Juanma Carrillo, Oro Jondo y Yago Partal entre otros son los seleccionados para este proyecto tan interesante que viene introducido por un prólogo del artista, porque sabe hacer de todo, Paco Tomás (Wisteria Lane)

Esta pequeña joya limitada a 350 ejemplares que incluye CD, se presentará este viernes 22 de abril en La Fábrica
(Calle Alameda, 9, 28014 Madrid) a las 20:ooh, dentro de los actos de La Noche de los Libros 2016. Contará el director de The Klein Press, Vicente Bañón; el diseñador de Reunión Masiva en la Luna, Jose Ballerzosa; y el propio Víctor Algora que se encargará de interpretar en acústico algunas de las canciones ilustradas.

1 Comment

  1. Chemapop says:

    Tengo hashtag y todo xD

Los Comentarios están cerrados.