“Terrorismo”, Algora juegan a ser malos

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

El disco Verbena del grupo Algora se presentó con La Era Punk, uno de los hits de este año, que venía acompañado de un vídeo dirigido por Yago Partal rodado en Barcelona y protagonizado por dos chicos adolescentes.

Para su nuevo videoclip, Terrorismo, han contado en la dirección con Marta Abella, que ha dirigido Me voy a París de Salvador Tóxico –proyecto de Javier Castellanos, guitarrista de Algora-, o Lüger de Hot Stuff. En esta ocasión el rodaje se ha producido en Madrid y todos los miembros del grupo son sus protagonistas: Víctor Algora, Javier Castellanos, Nacho Carpejo y Rafael Casquel.

Como si fueran una especie de clones de Daniel el Travieso se dedican a hacer trastadas por diversos rincones de la ciudad mientras una especie de cerebro malvado se encuentra realizando mezclas en un laboratorio ¿Qué estará tramando? ¿Quizás no son tan inocentes como nos hacen ver?

Un clip bastante luminoso y multicolor para Terrorismo, una canción con muchos mensajes, algunos encubiertos y otros directos, no tan luminosos.

confesionestiradoenlapistadebaile.com

Terrorismo Algora