The Leadings: Estrellas en la pista de baile

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Murcia es un lugar donde el talento y la buena música abunda, por un lado festivales como el SOS o el Lemon Pop y por otro una gran cantidad de bandas. Si hay que destacar a dos, me quedaría con el pop de Second y sin duda alguna con los hits que son todos los temas del grupo The Leadings.

Entre el 2011 y 2012 nos han ido presentando los temas del que es su segundo disco de estudio “Stars” (Tsunami Music, 2012) Su forma de componer es ir haciendo temas y cuando tienen un número determinado para hacer un disco publicarlo. Esto provoca que los diez temas que incluye el álbum se conviertan en hits inmediatos para la pista de baile.

antoniamagazine-theleadingsstars

Es complicado poder decidir cual es tu favorito cuando abren con un pelotazo como “Still Words” que no decae con “The Level”, o el veraniego “Stars”, que combinado con “Who you are” os llevará a esas noches de fiestas sin fin en la playa. No se quedan lejos “Not enough”, “Follow the beat” y así hasta completar los diez temas.

Con grupos como The Leadings tenemos asegurada la fiesta, que en los directos toman un estilo aún más bailable convirtiendo las salas en verdaderas discotecas.

Por Fernando Bajón