Tiger & Milk, muerte por amor

TigerandMilk
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Ya está aquí la navidad. Mucho amor, del falso, por cada rincón del planeta. Pero hay amores reales. En el caso de Verbena 2000 del grupo Tiger & Milk, existe de verdad.

La canción, de por sí, es uno de esos temas que te llegan al corazón con su letra.

Para el videoclip, dirigido por Iago López y producido por La Granja de Tiza, se nos muestra la historia de un tigre, un grupo de amigos y un cazador. Este último es el actor David Ordinas (musical La Bella y la Bestia, Evil Dead) que tiene, como algo personal, el poder a cazar al tigre. Una relación parecida al Coyote y el Correcaminos.

TigerandMilk

El rodaje del clip fue en Zarzalejos, un pueblo en la sierra de Madrid cerca de El Escorial, y en él se ve un claro homenaje a King Kong. Además el propio grupo declaró que le querían dar un estilo a la película de Los Goonies, por aquello de aventuras absurdas en un día en el campo. Es verdad, pero a veces los sin sentidos tienen un sentido dentro de ellos.

Al final la historia de amor que cuenta Verbena 2000, ¿acabará bien?, quizás sí, pero tendrá que llevarse a unas cuantas personas por delante para que pueda triunfar. Nadie dijo que el amor fuera algo sencillo. C’est la vie.

Confesionestiradoenlapistadebaile.com

TigerandMilk02