Wanderlust, la carrera de su vida

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Tenemos nuevo videoclip del grupo Wild Beasts: Wanderlust. En él nos encontramos a cuatro personas: un ladrón, una mujer buena, la chica y el quaterback.

Casi podríamos decir que estamos con el plantel de una película americana de manual, más cuando la mujer la vemos con las típicas bolsas de papel… que además tienen que ser súper incómodas. Como anotación.

Wanderlust WildBeasts

Cada uno de ellos se encuentra en una situación diferente: el ladrón trata de huir con todo el dinero, tratando de evitar a la policía; La buena mujer se enfrenta a las inclemencias del tiempo, mientras todo el mundo huye en dirección contraria; La chica, que recuerda al personaje de Alicia del País de las Maravillas, escapa de no sabemos el que y va pasando por situaciones oníricas; y el quaterback ve como falla algo cada vez que intenta jugar con la pelota de rugby.

Al final todos cantan algunas estrofas de la canción y, parece, que tienes una sensación de fracaso hacía aquello que pretendían hacer. Drama por doquier en un vídeo en el que se cuida cada uno de sus planos ralentizados, así como la evolución de toda la trama y los cambios en su comportamiento y actitud.

Wanderlust es el nuevo trabajo de la productora NYSU, con Jesús Hernández a la cabeza. En estos días, además, se encuentran preparando el mediometraje AXIOM. Es el proyecto más grande en el que se encuentran. Realizan una película para el grupo Archive, trasladando las canciones del disco Axiom, a imágenes en movimiento. Se lanzará junto con el disco en el mes de mayo en DVD, cines y un concierto especial del grupo.

Confesionestiradoenlapistadebaile.com