Will Spector y Los Fatus

WillSpector2

Will Spector y Los Fatus, inclasificable banda Barcelonesa a caballo entre el indie y el synth-rock estará defendiendo su recién estrenado primer LP, “Bicáberut!”, los días 17 de mayo en TBA (Zaragoza) y 18 de mayo en Garrampa Pop Festival (Huesca).

Esta peculiar formación que se desenvuelven entre el synth-rock, el indie, la psicodelia y el garage, y están en boca de todo el mundo por sus tremendos y lisérgicos directos, como el que han ofrecido en el último Festival Periferias.

En sus filas militan miembros de relevantes bandas del indie patrio como son Kiev Cuando Nieva o Lorena Álvarez y su Banda Municipal y actualmente se encuentran presentando su esperado primer largo: “Bicábertut!”, una auténtica descarga de electricidad editada por el sello Repetidor a finales del pasado 2012.

A lo largo de los 12 cortes imposibles que contiene el álbum se aprecian influencias que van de Devo a The Beach Boys, pasando por The Happy Mondays, Lcd Soundsystem o los Cramps. Una puesta en largo que está gozando de una gran acogida entre los medios especializados y que la banda traslada al directo en una perfecta simbiosis entre la fiesta electrónica y el desenfreno punk.

Gran descubrimiento!