Yo quiero verte cantar Battiato

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

El ecléctico artista siciliano Franco Battiato actuará el próximo mes en España dentro de su gira internacional ‘Apriti Sesamo Live’. Los conciertos tendrán lugar el 20 de Marzo en L’Auditori de Barcelona, el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid y el 22 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos.

Estará presentando su último trabajo ‘Apriti Sesamo’, que salió a la venta el pasado Octubre en Italia y que se lanzará en nuestro país como versión en castellano el próximo 5 de Marzo bajo el nombre ‘Ábrete Sésamo’ (Universal). El álbum contará con diez canciones nuevas y con letras adaptadas por J (Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Sol y Nieve). El disco incluye las colaboraciones del filósofo Manlio Sgalabro (que ha escrito los guiones de sus películas “Perduto amore”, “Musikanten” y “Niente é come sembra”), Simon Tong (guitarrista de The Verve, Blur y Gorillaz) y Gavin Harrison (batería de Porcupine Tree y King Crimson).

antoniamag-musica-avance-battiato2

Battiato nos deeitará con estos nuevos temas y con sus grandes éxitos en directo, fiel a su espíritu antológico. Contará con una banda excepcional que logrará en sus shows un estilo más pop, con ritmos atrevidos y toques de ópera, sin olvidar sus inicios románticos experimentales o pop progresivo que le caracteriza. Los seguidores del polifacético Franco Battiato (cantautor, músico, director de cine y pintor bajo el pseudónimo de Süphan Barzani), disfrutarán de todo un espectáculo místico e inolvidable.

Venta de entradas:

BARCELONA – 20 de Marzo en L’Auditori.

The Project y Ticketmaster

MADRID – 21 de Marzo en Teatro Circo Price.

Entradas.com y en taquilla del Teatro Circo Price.

BURGOS – 22 de Marzo en Auditorio Fórum Evolución.

Telentradas y en taquilla de la Cultural Cordón.