Blogs We Love 1

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Hemos manifestado en más de una ocasión la opinión que nos merecen los blogueros de moda.En general, nos merece la misma opinión cualquiera que, aprovechando el tirón de una tendencia social, saque provecho del trabajo real de otros.

Pero, claro, generalizar siempre es malo, y no nos gustaría que pensárais que lo nuestro es un odio cerval hacia los bloggers. Qué estupidez, si aquí también lo somos. Sería tirar piedras contra nuestro tejado.

Para demostraros que hablamos con propiedad, vamos a mostraros blogs y blogueros que sí que merecen nuestro respeto, por opinión, por originalidad o por actitud.

logo

MENLOVINGTRENDS

Hay millones de blogs realizados por y para chicas. Encontrar uno como este, con calidad y nivel para el universo masculino no es tan frecuente. No le perdáis la pista.

 

dipordiorBanner

DIPORDIOR

En un entorno en el que abunda el peloteo, el favoreo, y el “todo es divino” a cambio de invitaciones y canapés, que alguien exponga su opinión sin pelos en la lengua nos arranca un enfervorizado aplauso, al reconocer a un igual.

 

cuentahilos-portadilla

ELCUENTAHILOS (María Vela Zanetti)

De esta talentosa mujer nos gusta todo lo que escribe. Lo hace con una lucidez y un sentido común que pasma. Aún más grande es su artículo semanal en YoDona. Toda una lección de estilo.

 

4v255f

STARBUCKSANDJANE

Es que es tan mono, está tan cuidado… Aunque sólo sea por estética merece la pena.