Hotel Jules (París)

antoniamagazine-hoteljules-entrada
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Lo mejor del Hotel Jules es su ubicación. A un tiro de piedra de Montmartre, Ópera, las Galerías Lafayette o les Halles, puedes ir andando a un montón de sitios de París o desplazarte en metro hasta donde sea, porque combinas rápidamente con cualquier línea a cualquier punto de la ciudad.

antoniamagazine-hoteljules-02

Pedimos una habitación con vistas a la Torre Eiffel, y sí, se veía, la puntita, cuando las nubes o la niebla te dejaban. Por la noche podías contemplar el haz de luz que gira como un faro, pero poco más. Era una cuestión de orientación: la Torre Eiffel está al oeste del hotel, a tu derecha, a lo lejos, si sales al balcón, te giras y estiras mucho la cabeza. Vamos, que no.

antoniamagazine-hoteljules-033

Sigamos con el resto del hotel. Moderno, un equipo joven, muy joven, que te atiende bien, sin pasarse. La tarjeta/llave de la habitación te sirve para “moverte” por el hotel. Resalto lo de “moverte” porque lo máximo que podrás hacer es subir y bajar a la planta donde está tu habitación. No es un hotel muy grande, la recepción es pequeñita, el bar casi minúsculo… O sea, que muy mono, pero más vale que lo elijas por la habitación, no por el resto de servicios.

A favor:
la ubicación; una cama CO-MO-DÍ-SI-MA; el personal, correcto.

En contra:
en cuanto a los servicios, en la información del hotel publicitan que el bar está abierto hasta las 2:00, a las 00:15 ya te dicen que nanai, que para bar el minibar de tu habitación, guapete. Mal.
Siguiente fallo y una pregunta capciosa: ¿un hotel que cobra 300 pavos por una habitación (era una deluxe) te cobra por la televisión? ¿en serio?
Tercer fallo: cuando reformas un hotel para que sea más moderno (y con un toque gayer en ese baño que tira de espaldas), es más cómodo para el cliente tener 30 cms menos junto al sofá y 30 cms más en el baño, más que nada para que cuando intentes cerrar la puerta no tengas que hacer un número de contorsionista propio del Circo del Sol. Y ya que estás, intenta que esa mampara de ducha tan fashion que has puesto no pierda agua por las juntas. Es un consejo ¿eh?. O eso o rebaja el precio de la habitación.

Conclusión: busca. Seguro que hay hoteles mejores y más baratos por la zona.

antoniamagazine-hoteljules-05

Hôtel Jules
49-51 rue La Fayette,
75009 Paris – France
T: 33 1 42 85 05 44

VALORACIÓN

starfull

starfull

starfull

(1 a 5, siendo 5 la valoración máxima)

antoniamagazine-hoteljules-04