La vida es un hashtag… o 20

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

…Y ya estamos en el final del verano. Hemos tenido fiestas, dias de playa, bonitos atardeceres, tormentas, vacaciones, pero en este momento noto que me falta algo: ¡un posado de una musa!

Menos mal que he quedado con mi amiga Chaneles y me ha sacado de este sinvivir.

#sexy#Chaneles, -”Nena! ¿pero qué dices? ¿Y el Aless qué? Ha hecho posados en Ibpizza con la Paris, ha corrido la marathon por Gran Canaria y glamour shopping en Milano”

#sexy#tanning#YoDoña, -”Tiaaaa es verdad!. Pues te voy a contar un secreto, he decidido ponerme a correr despues de ver en Instagram su video por la playa de Maspalomas, donde él era como un bello bichopalo leopardo”

#sexy#Chaneles, -”¡Muy bien!. No te olvides la cinta de la frente. Mira, yo sólo espero que la D.G.T., no vea sus vídeos, que los hace mientras conduce. Es el hombre orquesta: conduce, canta, baila, posa, aguanta al chucho y se graba!”

#sexy#tanning#YoDoña, -”¿Y qué le importará a él? Si es el heredero de una princesa guanche…”

#sexy#Chaneles, -”Ay…¿tú estás segura que es gay?¿Estará pillado?

#sexy#tanning#YoDoña, -”sí cariño, por el espíritu de Hello Kitty…¡Qué muso es!”

Porque para ser muso no vale cualquiera, hay una serie de requisitos a cumplir:

*HORTERA: Y en esto Aless se lleva la palma. Brillos, rosa por todos lados, logomanía, pompones, descapotable, gafas pantalla, pero todo llevado con aplomo.

aless-gibaja-01

*SINVERGÜENZA o falta de pudor. ¿Cómo si no podría alguien con su voz y su poco inglés hablar en sus vídeos de Instagram?

*UNA SILUETA SINGULAR. Porque a Aless lo distingues entre un batallón de legionarios jurando bandera. Y no lo decimos por la cabra. Sus largas y escualidas piernas de gacela, su boquita de fresa, sus preciosos ojos aguamarina y una frente…imponente. Cualquier mortal tiraría del recurso facil del “flequillo Brenda Walsh”, pero como muso que es, lo resuelve poniendose una cinta de 5 mm. como otras muchas musas hicieron en su momento, Bo Derek, Ana Obregón, Eva Nasarre, Kimera…

aless-gibaja-02

Aless es también EL EXCESO. Mucho es poco en él. Desde los stickers en el volante del coche, hasta los ingredientes de sus smoothies. Y no podemos olvidarnos de los hastag, donde uno solo no resume todo lo que él nos quiere decir.

Y hoy en día lo que no hay, es muso sin blog. Aless es TAN GRANDE que en vez de blog tiene una revista online internacional, con corresponsales a lo largo de todo el planeta. Y aunque sus comienzos en Tuenti fueron humildes, fue despues de alcanzar los mas de 20.000 seguidores cuando  dió el gran salto a otras plataformas, teniendo hoy en día más de 32.000 seguidores en Twitter.

Pero, ¿por qué entre tanto aspirante a icono, lo hemos elegido a él?

#sexy#tanning#YoDoña, “Para mi Aless es lo que todos deberiamos ser: fieles a nosotros mismos. Desde sus multiples ventanas al mundo, él se muestra tal cual, con todos sus artitificios, con todo lo que antes hemos narrado y lo hace sin buscar el beneplacito de nadie. Se divierte en la vida y consigue que los demás nos divirtamos con él. Y esto es lo que hace que alguien sea un muso o no.”

#sexy#Chaneles, “Es autentico, se ríe de Janeiro. Cuando no puedes con la vida, miras un vídeo suyo y te devuelve la alegría… Aless es todo ternura. ¡Imposible no quererlo!”

Ha habido mucho y habrá más, pero como él… ¡ni parecido!

Yo, Doña hoy… de confidencias con La Chaneles