La familia y los “tes”

superpop

superpop

Ay el verano… tiempo de relax y descanso, o eso dicen, porque también es tiempo de reuniones familiares, bodas, comuniones, picnics y fiestas en el pueblo con las respectivas juntanzas familiares. Y esto de descansado y relajado tiene poco, porque vamos a ver… ¿quien se lleva bien con toda, toda su familia?

Portada_nuevo_vale_abril_mDe aquí del planeta Tierra, nadie… ¿Quien no tiene una cuñada gilipollas con la que nos llevamos mal? ¿o una suegra que sigue viendo en nosotr@s a la persona incapaz de hacer feliz a su pequeñ@?

Menos mal que vivimos en España y entre comida y cena tenemos la siesta, que yo no sé vosotros, pero yo no uso ese tiempo para dormir, si no mas bien para hacerme autista y poder leer ese libro, la revista, mirar  el twitter en el móvil o mi nuevo vicio… ¡hacerme un test!

Yo, que dije que después de sacar el carnet de conducir no iba a hacer mas tests en mi vida, y aquí estoy… preparando una oposición -siempre he sido de oponerme a todo- haciendo tests a gogó.

Pero hay tests que son mucho mas entretenidos, como eran los de la Ragazza y el Nuevo Vale, así que me puse a buscar en revistas juveniles si todavía se realizaban estos tests ¡y resulta que sí!

Super Pop fue mi parada y bueno, a partir de ahora no tomo ninguna decisión sin hacerme un test, ¡ni del horóscopo me fio!

Resulta que no conozco de nada a Mario Casas… ¡cierto! que me voy a ir de gira con Justin Bieber y como dice la Súper Pop, no neguéis con la cabeza porque “nunca se sabe”, además saber que le saco todo el provecho a mi pelo y que voy a arrasar ligando este año, me da una confianza que ni 10 años de terapia han conseguido.

Si es que los tests son súper importantes…, y no solo yo baso mis decisiones en esta práctica, la economía mundial está pendiente de los tests y del resultado que obtengan sus primas para decidir nuestro futuro. Que la prima es pésima en esto de los tests, ningún resultado es bueno, porque oye… que yo no tenga feeling con Mario Casas es un drama, pero que te digan que tu prima es un riesgo… ¡es un putadón!

Es lo que decíamos al principio, si es que la familia nos tiene siempre en vilo, primas arriesgadas, cuñadas criticonas, madres que te atosigan a tuppers y después se ponen bravas para que se los devuelvas… ¡ay nenas, que no hay quien entienda nada! Mi madre me ha dado un veranillo…, que si la prima en Europa está con un riesgo terrible, que esto es un peligro mundial, que a ver si el próximo test lo supera… y joder, tú estas que miras a tu prima y te dan ganas de matarla, ¡¡¡que a ver si se centra!!!! Que si hay que sacarla del continente por el bien mundial, que se vaya a hacer las Americas y listo.

Mira no sé, no entiendo nada… no pensaba yo que las primas fuesen tan importantes para el tema de la crisis, si es que cuanto mas primo mas me arrimo y mas peligro. A ver si la solución de la crisis va estar en el gabinete de un psicólogo de familia, en lugar de en el gabinete de economía…

Yo paso, me quedo con mis “tes” del Super Pop y con los de mi abuela, que todo lo cura con una “capotí” (cup of tea), ¡pues que le pongan uno a la prima!

Yo, Doña