Lo que nunca pasa de moda: Oh Oh July

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

ohohjuli-twin-peaksPaseando por el centro de Granada y más concretamente por la calle Fábrica Vieja, me topé con un escaparate inspirado en Twin Peaks con el que se me cayó la baba, no le faltaba un detalle y la ropa que exponían para su venta parecía sacada del mismísimo vestuario de la serie de Lynch.

La fachada del escaparate conserva el antiguo logo de Flex que le da originalidad y más encanto al local si cabe y como buena Antonia que soy, no pude resistirme a entrar y ver qué más sorpresas me esperaban en su interior en el que, lejos de defraudar, caes rendida completamente ante el buen gusto y el buen hacer de la chica responsables de esta boutique de ropa vintage que nada tiene que ver con las tiendas de segunda mano a las que estamos acostumbrados, todo está perfectamente perchado y colocado, los vestidos, la lencería, las blusas, los complementos… están escogidos con un gusto exquisito y tratadas con un delicadeza poco habitual en este tipo de negocios.

Como os digo me puse a charlar con la dueña de Oh Oh July y le pregunté de dónde habían surgido estas maravillas que además estaban a unos precios más que populares! Y ella, muy amablemente, me explicó que la idea de montar Oh Oh July surge porque para ella, la moda es una de sus pasiones y más concretamente todo lo que tiene que ver con lo vintage y era un hueco que en Granada había que llenar, que se echa en falta una tienda así.

Según me contó y pude comprobar, la ropa que puedes encontrar es sólo la que le gusta a ella dentro de las diferentes décadas que van desde los 50’s a los 90’s (que como bien dijo han pasado ya a ser vintage!).Eligen las prendas que le dicen algo especial o que para ella evocan una época concreta. Es ropa que está seleccionada y cuidada con mucho mimo…
Como os comentaba al principio, la tienda es original ya desde la fachada, que quiso dejar intacta de una antigua colchonería que había antes. Oh Oh July, viene de una canción que estuvo escuchando todo un verano y que le pareció que además de que sonaba bien, representaba muy bien el gusto que tiene por el yeyé!.

Lo divertido de esta tienda es que es como su dueña no se identifica con un estilo o década concreta sino con lo mejor de todas!

Creo que estaréis deseando pisar esta maravilla del buen gusto cuando paséis por Granada queridas mías!

logo-oh-oh-july

Fábrica Vieja,14
18002 Granada
Spain
Texto y fotos: MJ Garrido

fachada-guay-ohohjuly

tienda-por-dentro

twinpeaks