Musa: MJ Garrido

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antoniamagazine-musas-mjgarrido¿Quién eres o cómo te haces llamar en ANTONIA?
Soy Mj Garrido y soy la Redactora Jefa de Antonia Magazine

¿A qué te dedicas/qué ocupa tu tiempo/qué paga tus facturas?
Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y he desempeñado durante más de 8 años la labor de Realizadora y Opedadora de cámara. Además, soy agente de la zona sur de varias discográficas de esta, nuestra España y ejerzo en ocasiones de road manager para algunos grupos amigos. Ahora mismo mis facturas las paga mi subsidio y estoy estudiando el Técnico Superior de Sonido e Inglés.

Edad confesa
Confesa y con orgullo ya que aún estoy en esa etapa en la que te echan menos… 32.

Ciudad de residencia
Córdoba

¿Cómo conociste ANTONIA?
Una chica que conocía de pasada fue la portada nº2 de Antonia y al ver la foto, tanto por la estética como por la chica (que no era el típico pibón de revista) empecé a investigar y no pude con la tentación de participar desde el blog en la sección Policía de la Moda. A partir de entonces me gané mi camiseta de Antonia nº13 y la jefa y yo nos enamoramos… Todo empezó como una simple colaboración porque me apetecía escribir sobre música y me dieron rienda suelta tan suelta, que los contenidos y las responsabilidades empezaron a crecer y me nombraron redactora jefa.

¿Por qué te identificas con ella?
Porque Antonia somos nosotras, mujeres de verdad que no renuncian al placer del marujeo por ser modernas o sofisticadas… las Antonias somos todo eso y más!. ¿Quién ha dicho que tiene que estar reñido el saber de moda con comentar el Sálvame Deluxe o el ser culta con ser madre y una auténtica petarda?-

Dale la vuelta a tu bolso, vacíalo y dinos qué llevas dentro, pero de verdad
Un labial rojo, un lápiz de labios rojo, una compresa con alas, un abridor, el móvil, unas cuantas hojas sueltas con anotaciones para mi memoria o ideas para futuros artículos, un chicle medio abierto con virutas de tabaco, mi pitillera, dos mecheros, un pañuelo del cuello, un boli, una muestra de un perfume que ni se distingue ya la marca, dos condones ultramegaextra sensibles, mi medicación del tiroides y un myolastán, invitaciones de copas de algún bareto, flyers que me han molado, el Ipod, los cascos grandes, dos pendrives, … todo aderezado con pelusillas, pizcos de tabaco y bolas de papel que por no tirarlas al suelo se quedan a vivir en mi bolso!

¿Te interesa la moda?
Me interesa mucho pero no como una norma, me gusta porque lo considero un arte.

¿Sigues las tendencias?
Depende, si lo que se lleva este año va conmigo y con mi cuerpo pues seguramente, de lo contrario tiraría de mi fondo de armario

¿Qué opinas de la moda española? ¿y de la internacional?
Opino que no me gusta hacer diferencias entre las nacionalidades. Hay diseñadores que me gustan y otros que no y punto. Creo que en todos los países hay diseñadores y diseñadoras con talento y auténticas mamarrachas. Lo que si me molesta es toda aquella persona que vive del cuento o de las rentas, me encantaría que, como antes, cuando un famoso diseñador/ra hiciera una porquería, se le apaleara para que se pusiera las pilas… Creo que hay cosas que tienen prestigio porque sí en detrimento de algunos jóvenes, o no tan jóvenes, con menos contactos en el mundillo para posicionarse y dar a conocer su trabajo.

O sea, que nunca dejarías que te vistiera…
No dejaría que me vistieran los responsables de vestuario de Mira quién Baila o los de Operación Triunfo, he visto chonis con más clase!

Tu prenda favorita, la que te hace sentir siempre bien es…
Un vestido negro básico con buena caída en la falda con escote barco y ceñido a la cintura, básicamente con diseño de los 50’s.

Tu color fetiche
El rojo

Tu perfume o el olor que más te gusta oler
Nunca me ha gustado decir qué perfume uso, me da mucho coraje que me lo pregunten porque nunca contesto y me miran como si fuese una borde. El olor de una persona para mí es muy importante, soy una persona que tiene la memoria olfativa muy desarrollada, asocio sensaciones, personas y sentimientos a los olores y por esa razón, cuando encuentro un perfume que me guste, mi deseo es que me relacionen con él y que no lo lleve medio mundo!. Tengo muchos olores que me encantan pero dos de ellos son la humedad después de un buen chaparrón tanto en la ciudad como en el campo y el de la dama de noche cuando entro a mi casa…

Una canción que te da buen rollo cuando la oyes…
Limbeando de Flow

Grupo/artista musical que detestas y nunca querrías ver en la revista
Sólo uno? Jajajaja pues nunca permitiría que entraran en mi sección cantantes del estilo de Bisbal o Shakira, no me va el latineo comercial.

Una expresión/palabrota/onomatopeya que repitas mucho
Me cago en su puta madre!, Y una polla!, Coño! por igual… (soy muy temperamental)

Comida y bebida favoritos
Me encanta comer bien y las largas sobremesas pero si he de elegir no hay nada que me haga más feliz que un buen desayuno de tostada con tomate, aceite y jamón con un buen cafelazo cuando me levanto de resaquita. Y por supuesto el helado de stracciatella de una heladería de Córdoba, La Flor de Levante.

Una película para ver un domingo de sofá y manta
Love Actually

Un maromo/pibón que te ponga palote (y no te atrevas a confesarlo en público)
Creo que nunca he dejado de comentar algo así por miedo al ridículo, no me importa lo que piense nadie en ese aspecto ya además tengo muy buen gusto, tengo el defecto de que me ponen los maromos muy guapos así que no hay secretos… Si puedo deciros que por una tía como la Bellucci me replantería mi opción sexual (aunque…si viene con el marido mejor!).

Tu sección favorita de ANTONIA
La Editorial, Policía de la Moda, la de Sexo, la de Música… ¿qué coño quieres que te diga si soy la redactora jefa? ¡Me gusta Antonia de principio a fin!. De Antonia se aprovecha todo!.

La que menos te gusta
¡NO HAY NINGUNA QUE NO ME GUSTE!. Creo que todas las secciones están por algo o por alguien que las hace importantes.

¿Qué opinas que le falta a ANTONIA (aparte de dinero, claro)?
Publicarse en papel couché y una app mona para el móvil para no dejarme las retinas cuando la leo de camino al insti.

Y ahora dedícales unas palabras a nuestras Antonias, porque esta navidad queremos regalar cosas realmente importantes a nuestras lectoras, como, por ejemplo, vuestros buenos deseos.
¡Deseo que nunca cambiéis lo que sois para agradar a nadie, que el que no os quiera como sois no merece ser amado por vosotras ni estar en vuestras vidas!.