ONZE

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antoniamagazine-salir-onze1En estos días de frío, de destierro de las terrazas en la calle, es tiempo de disfrutar de buenas conversaciones con los amigos en un lugar acogedor como mi recién descubierto ONZE en Malasaña.

Si eres de café, no podrás resistirte a sus meriendas de auténtica golosona con sus tartas de panteras rosas, tigretón o phoskitos (todo artesano y casero) o recuperar el azúcar que desgastas discutiendo con tu operadora de telefonía con la tarta de cerveza Guiness. Y si lo que te gusta es rajar de la perra que te hace la vida imposible en la ofi, qué mejor forma que marcarte un Snack´s y Fresas, una degustación de combinados y gintonics a la altura de la reina mora que eres, con una selección en miniatura (snacks) de sus platos y tapas deluxe para ir conociendo su cocina y dejar a tu suegra con el pico cerrado de una vez por todas, todo ello acompañado de boles con fresas.

antoniamagazine-salir-onze2Las noctámbulas más románticas pueden tener su cita perfecta con los martes de soul y velas y para nuestras Antonias más disfrutonas tienen los jueves de Gin&Dj’s donde a demás de pegarte un dancing, puedes probar sus gintonics más exóticos como el de Peta Zetas!

El Chill Restaurant Lounge ONZE, cambia su decoración para adaptarla a la hora del día (restaurante o chill&lounge) gracias a sus tres espacios diferentes pero perfectamente integrados con la plata como hilo conductor. Podéis encontrar una carta sencilla pero muy cuidada, con un menú entre semana para el almuerzo (10 €) y un menú exprés (7 €) para los que tienen prisa o poca hambre además un buen número de sugerencias a cual más apetitosa, doy fe…


MJ Garrido