Oula Se Casa

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿QUÉ ES OLULA-LA?

Olula-la es una tienda de complementos, decoración y papelería situada en la calle Amaniel nº20, en el barrio de Universidad, muy cerca de numerosos e interesantes lugares de ocio y cultura (Centro Cultural Conde Duque, Museo de Ilustración de ABC).

antoniamag-olulala9

Olula-la es fundamentalmente el showroom de Olula se casa, nuestra marca de complementos y artículos de decoración realizados a mano en la que priman los diseños alegres y sencillos, y la calidad, tanto en los materiales, como en los acabados.

antoniamag-olulala2

(Nuestros preferidos: estos cojines-buho)

Olula-la es un espacio luminoso en el que la madera y el color blanco se conjugan para transmitir la sencillez y la calidez que nos gusta.

antoniamag-olulala1

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN OLULA-LA?

En Olula-la además de contar con la colección completa de Olula se casa y ediciones limitadas de nuestra marca, tenemos una selección de productos tan originales que difícilmente se encuentran en otras tiendas.

antoniamag-olulala4

Buscamos marcas que tengan una filosofía cercana a nuestros principios. Hay tres que nos gustan especialmente: En tu punto, The citizens collectible y Sirena con Jersey. La primera es parte del proyecto de investigación estético-artístico de Raquel Moreno en el que reflexiona sobre los tejidos. El resultado son unas piezas increíbles que se salen de lo convencional: Lámparas tejidas con su propio cable, con velcro, bolsos elaborados con la goma de jugar en el recreo…

The citizens collectible es obra de un estudio de diseño que creó a unos simpáticos individuos con unos rasgos y características que consiguen que todo el mundo se sienta identificado con alguno de los personajes. La aceptación ha sido tan grande que, lo que empezó siendo una colección de chapas, ha ido evolucionando hacia cuadernos, bolsas, muñecos….

De Sirena con Jersey nos encantan la frescura y la sencillez de sus diseños. Todos sus productos tienen un encanto muy especial.

También traemos productos que nos gustan de diferentes países, como el trabajo de una artista alemana que plasma en sus recortables las distintas y peculiares mujeres que habitan las calles de Berlín o la particular reinterpretación de carteles de cine que realiza una artista inglesa.

¿DÓNDE ESTÁ OLULA-LA? ¿TAMBIÉN PUEDO COMPRAR POR INTERNET?

Olula-la está en Madrid, pero si quieres puedes comprar también por internet. Tenemos tienda online.

antoniamag-olulalalogo

Horario:
de martes a viernes de 11:30-14:00 y de 17:00 a 20:00
sábados de 11:30 a 14:30

c/ Amaniel nº 20, Madrid

Info: olula@olula.net

http://olula-la.blogspot.com/ (Blog de la tienda)

www.olula.net  (Web de la marca)

www.olula.bigcartel.com (tienda on-line de la marca)

antoniamag-olulala3

antoniamag-olulala5

antoniamag-olulala6

antoniamag-olulala8