Tan locos como nosotros

miudo.es

Durante mucho tiempo el lema de esta publicación fue “los locos somos invencibles”, y el espíritu sigue siendo ese, pero nuevos tiempos requieren nueva indumentaria, y al igual que hemos cambiado la imagen y hasta la periodicidad, decidí que debía motivarnos un nuevo concepto, y la idea de que todos nosotros huimos de las tendencias como de la peste es la que más cerca estaba de definirnos. Porque a todos nosotros nos atraen las ideas locas y las individualidades, no el zeigeist ni los dictados artificiales creados para consumir.

Ese es el espíritu, unido a nuestra douce folie personal.

Atesoro una buena colección de números 1 de publicaciones, muchas veces ese único ejemplar y nada más, porque no han conseguido atraer mi atención más allá de ese momento. Puede que sienta que no va a haber nunca tanta emoción e ilusión como en ese primer número, y crea guardar un poquito al unirlo a mi colección de emociones e ilusiones de otros locos que se lanzaron a la piscina y editaron ese pozo sin fondo que es una revista.

Locos invencibles como nosotros hay muchos más de lo que podáis imaginar, que no los veis porque no son mainstream, pero que ahí están, esperando que les hagáis caso.

¿Un ejemplo? Anxo López y su equipo, que se lanzaron hará ahora un año a publicar un mix entre obra gráfica y revista, ya que cada ejemplar consta de una sola hoja, fotografía en una cara y texto en el reverso. Nada más. Sin publis, sin chanclas con olor a petróleo de regalo. ¿Es una locura editar una revista así? Y tanto, pero ya he explicado que nos gustan los locos.

Si, como a mí, os gusta gastaros el dinero en algo que NO va a terminar en el cubo de reciclaje de papel, podéis comprar la publicación MIÚDO aquí.

miudo.es