Xpress: Gabri Calzado

gabricalzado-frontpage
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

gabricalzado-foto-3Hacer reír hoy en día es un valor cotizado al alza. Un hombre con este don, ya tiene la mitad ganada y Gabri Calzado (@GabriCalzado) es uno de esos que ya tienen parte del camino hecho (su novia está encantada, chicas). Se le daba tan bien que decidió llevar sus gracias a los escenarios. Periodista y comunicador audiovisual especializado en cine, cómico y presentador. Este monologuista de 28 años es uno de esos hombres que nos gustan.  Le hemos visto en locales de la talla de La Chocita del Loro y los monólogos personalizados son su último bombazo. Se lo rifan en todo tipo de fiestas privadas y ahora lo tenemos en Antonia Magazine para que nos cuente algún que otro secretillo confesable. Ahora más que nunca, reír debería ser un derecho así que dejaros de cuerpos escándalo, que no está el patio para músculos aburridos. Con todos ustedes, Gabri Calzado, el empotrador gracioso del patio.

La primera cosa sexy que haces cuando te levantas por la mañana.
Me despierto muy “emocionado”, como casi todos los hombres, asi que podría decirse q lo primero sexy que hago es “ordenar mis atributos”.

¿Cantas en la ducha?
Canto en la ducha, fuera de la ducha, en mi casa, en el trabajo. Intento entonar con muchas ganas a Shakira, Sabina o a cualquier reguetonero que se me ponga por delante.

La cualidad que prefieres en una mujer.
Me encanta que se rían, que tengan sentido del humor y también me fijo mucho en los ojos y las manos.

Eres más de James Franco o de James Dean.
James Franco presentó penosamente los Oscars y James Dean cascó con 24 años  asi que soy más de Ewan McGregor porque tiene estilazo, es muy buen actor y el tío se recorrió el mundo con su colega y su moto. Y además en ‘La Isla’ ¡se da el palazo con Scarlett Johansson!

gabricalzado-foto-2Un olor que te ponga tonto.
Me gusta el perfume que anuncia Charlize Theron, porque siempre que lo huelo pienso que Charlize huele así y me pongo tontorrón.

Te saca de quicio…
Las esperas, la mala educación y la burocracia.

Qué es lo que más te estresa de ser un sex symbol.
Lo que más me estresa es no saber que soy un sex symbol, ¡es la primera vez que ni nombre va unida a esa definición! Entiendo que debe ser duro, pero por ahora soy virgen en eso.

Si fueras un animal, serías…
Envidio bastante a los perros, porque estás todo el día tirado, te aburres y le das a la breva, te despiertas y le das a la breva, te habla la gente y le das a la breva…Me gusta lo limpios que son.

Qué te gustaría que te lanzara una mujer en tus monólogos.
Un piropo.

Cuál es la situación más ridícula en la que te has visto envuelto.
Un monólogo con cincuenta mujeres mayores en la celebración del Día de las Águedas. Las señoras estaban desatadas, tenían un muñeco hinchable y al hacernos la foto me querían bajar los pantalones. ¡Incluso una señora me ofreció a su nieta!

Braga, tanga o spanx.
Teniendo en cuenta que no se lo que es un spanx (me suena a ¿algo para azotar?), que los tangas rara vez están bien colocados en su sitio, me quedo con las braguitas (que la palabra braga me parece muy zafia) aunque no entiendo muy bien porque se siguen haciendo bragas color marrón.

Una frase para ligar.
Ahora la gente ya no usa frases, ¡se mandan cuatro emoticonos de Whast App y se ponen a copular como monos! Se ha perdido la tranquilidad que se usaba en el Messenger y sus zumbidos.

Tienes a la Bellucci en primera fila en La Chocita. De tus palabras dependen que te la ganes. ¿Qué se te ocurre?
Lo primero es que no daría pie con bola en el texto, lo segundo que le diría lo que siempre he opinado de Belluci: “Monica, si vinieran los extraterrestres y pidieran un ejemplo de mujer, te llevaría a ti”. En cierto modo, supongo que es super romántico.

¿Te arrepientes de algo?
No, nunca. Si lo he hecho seguro que tenía un buen motivo en ese momento.

Si fueras un superhéroe, serías…
Me encantaría ser Iron Man porque el tío es rico, tiene todo lo que quiere y no tiene que andar escondiéndose.

Un objeto de tu habitación especial para tí.
Me encanta un angelito de trapo que me regalo mi madre cuando me fui a vivir solo.

Un regalo que sepas que no va a fallar en una mujer.
Me gusta mucho regalar viajes porque no es un objeto y es algo que no se olvida jamás.

A una isla desierta te llevarías a…
Me llevaría una tienda de campaña del Decathlon (de esas de abrir en 3 segundos), un bote de crema para el sol, a Beyoncé (que no te la acabas) y un cortaúñas, que esto la gente no lo tiene en cuenta y cuando quieres ver vas hecho un asqueroso. Otra cosa, ¿por qué querría irme a una isla desierta? ¡Vaya rollazo!

Tu ipod tiene espacio solo para una canción. Elige…
¡Vaya mierda de ipod! Pues elegiría (I can’t get no) Satifaction de los Rolling.

Tu lema.
Lucha con todas tus fuerzas para conseguir lo que quieres.

Sueñas con…
Entrevistar a Scarlett Johansson y que se quede prendada de mi.

Tres cosas que crees que debe tener el empotrador perfecto.
Tener algo que le diferencie y le haga atractivo (que no guapo)
La mirada “acero azul”
Y ser interesante después del “empotramiento”.

Puedes encontrarle en gabricalzado.com

gabricalzado-foto