XPress: JLfromtheblock

xpressjlftb
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

antonia butanero 2 OKAY-1Nuestro chico de portada no ha sido una elección casual. Ni es butanero, ni se ha puesto en nuestro camino porque sí. La Jefa escogió personalmente a JLFTB™ por ser una estrella de las redes sociales, y por ser un prototipo que encajaba a la perfección con la idea de empotrador que tenía en la cabeza, ese maromo que gusta tanto a mujeres como a hombres.

¿Cuántas veces te han dicho si te has puesto el nick por Jennifer López (JLfromtheblock)?
Ufff… muchísimas. La cosa es que es una cantante / actriz / modelo / mujer renacentista que ni siquiera me cae muy bien, se casó con el walking dead de Marc Anthony que hay que tener cuajo… El origen del nick sí es por la canción (por lo que dice) y por compartir las siglas del nombre (yo era joven y arriesgado). Lo curioso es que no sólo hay mucha gente que me llama Llei Lou (J.Lo) sino que además cuando pincho la canción me miran como diciendo “Jijijiji… tu canción” y es una canción que no me puede dar más igual. Las únicas canciones que me definen bien son “Minusvalía” de Astrud y “Los ex novios” de Bla.

¿De dónde viene esa pose de levantar el brazo enseñando el sobaco? ¿es tu marca personal?
Un día me hicieron una foto por la calle. Quise poner esa pose de blogger a los que tanto adoro con la pierna cruzada y rascándome la nuca mientras miraba al suelo, porque todos sabemos que para ser blogger de moda antes tienes que haber pasado o por la Escuela Internacional de Postureo o por el Circo del Sol para poder hacer poses imposibles y quedó esa pose y me gustó. El caso es que yo era feliz con mi pose hasta que descubrí que Madonna lo había hecho primero. Estoy harto de que Madonna siempre lo haga todo antes que yo. Es una cosa que me molesta mucho, la verdad. Eso y que no conteste a mis whatsapps, pero eso es otro tema.

¿Te acosan mucho?
Nunca se es suficientemente delgado, ni suficientemente rico ni suficientemente acosado.

¿En que red social te acosan más?
Siempre digo que Hay que ser una señora en el Facebook y una puta en el Twitter (ojo, siempre que puedas ser una puta que yo soy muy fiel SIEMPRE). Así que por twitter. Pero donde sufrí mas acoso a saco fue en fotolog…aquella época dorada del mundo 2.0

¿Es cierto que primero te acosan y luego se dedican a trollearte?
No. La verdad es que no. Me acosan mucho y me trollean mucho. Tiene algo de ley del universo. Por cada acosador/a te sale un enemigo/a, así que la cosa se compensa.

¿Quién es tu troll más enfervorizado?
No te lo puedo decir. Pero no te lo puedo decir no por el rollo de “de mi vida privada no hablo” o “es que no me atrevo”. Es que el 99% trollean desde perfiles falsos con una foto de la estepa aragonesa o de sus pies en la playa o desde el anonimato porque suelen ser gente muy acomplejada o con poco éxito en todas las facetas de sus vidas, por lo tanto no puedo decir un nombre; el 1% restante son tan insignificantes que no recuerdo ni sus nombres. De todas formas los trolls son entrañables, normalmente cuando te trolean y les contestas cosas como “Pues oye, tienes razón” o “Jajajaja <3” se ponen de los nervios. Yo no soy de esos tonticos de “Reportar por spam a xxxx que me trollea” porque entiendo que no le puedes gustar a todo el mundo. Gustar al todo el mundo es muy 1969.

¿Qué hay de cierto en el rumor de que te gustan jóvenes y delgados?
Falso. A.O. (sólo daré sus siglas por mantener  el anonimato) por ejemplo es joven, delgado, guapísimo y perfecto. No tengo un canon. Ni un cliché. No me gusta la gente que es mayor que yo, pero porque están más cerca de la muerte que de su fecha de nacimiento, y encontrar a alguien con más años que yo empieza a ser complicado.

Dicen por ahí que también has sido empotrador de mujeres ¿es verdad?
Es verdad. Lo reconozco. Además la mujer para mi es perfecta. Siempre oléis bien, empatizáis y sabéis lo que hay que hacer el 99% del tiempo. Y fíjate que no me he encontrado con mujeres con carácter insoportable, con el ego en el Himalaya… En realidad no sois tan complicadas o intratables como se empeñan en hacernos ver, pero queda mucho mejor decir que lo sois para que los hombres podamos ocultar nuestra torpeza cuando os tratamos.

¿Te hacen muchas proposiciones para salir en portadas de revistas?
Pues algunas he tenido. Pero me estreno con Antonia porque las condiciones económicas del contrato no se podían rechazar. En realidad me han ofrecido revistas de moda on-line y cosas así de “dinos de quien vas vestido y que te ha costado la ropa”. Es algo curioso porque reconozco que tengo mi rollo y mi estilo propio, pero no soy distinto a cualquier pseudo-rapero, skater o bboy que conozcáis en lo que a ropa se refiere. Eso si, nunca voy de mujer porque para eso soy un tío y nunca voy disfrazado porque prefiero esperar a Carnavales o Halloween.

La Jefa no revela nunca qué ofrece a cada personaje por salir en portada, pero hasta ahora nadie le ha dicho que no. ¿Qué te ha ofrecido a tí? Porque en la ofi no suelta prenda…
Pues a ver. No quiero líos la verdad porque no sé si puedo desvelar cuestiones contractuales. Pero vamos, he venido aquí a jugar Mayra, así que me arriesgo: una foto suya que NUNCA puede ver la luz, unas condiciones económicas bastante buenas y un camerino repleto de peonias, un chihuahua dentro de un 2.55 de Chanel y 100 botellines de agua Fiji. Tampoco soy una persona con muchas exigencias como puedes comprobar.

Dime un famoso de red social a quien te gustaría desvitualizar
Pues ahora mismo ando bastante obsesionado con Samantha Vallejo Nájera que me parece un personaje televisivo increíble. Y Sofía Vergara que es lo más… soy poco mitómano, pero poco poco poco. Y por ejemplo @cobraestilo que es mi compañero de piso es todo lo contrario. El otro día se le borró por accidente toda la discografía de Kylie y casi tengo que llevarlo a urgencias del parraque que le dió. A mi como mucho se me puede borrar la discografía de Parchís y me la sudaría bastante.

¿Y uno que hayas desvirtualizado y te arrepientas?
Pues es que soy muy raro. Yo te desvirtualizo y si me pareces un/a gilipollas ya automáticamente me olvido de ti. No existes. Así que si me ha pasado ni me acuerdo.

Otro de los rumores que circulan sobre tí en la red es que te gusta la moda, y que organizas actividades culturales. ¿Se puede ser chulazo y culto?
Pues no lo sé. Dímelo tú que me conoces personalmente. Hay casos de chulazos y modelos que abren la boca y se te queda la cara como si vieses a la Niña Pastori comiéndose un plato de caracoles. Hay gente no chulaza que son brillantes y desprenden mucha follabilidad. Yo tuve mi época de mega gordo (pero gordo de 120 kilos) y supongo que cultivé mi mente.

Luego decidí cambiar físicamente perdí 42 kilos y me apunté al gym y cultivé cuerpo. Ea, pues ya tengo las dos cosas. A mi me parece MUY interesante la gente que mola por fuera y mola por dentro. El rollo guapos estirados de discoteca de moderneo me da mucha pena… mucha. He visto de todo y los que se creen semi dioses sólo por ser guapos van junto a los protozoos en la escala evolutiva. Después no soportan estar con alguien que es mas guapo que ellos, o que viste mejor que ellos o que es más conocido que ellos. Infelicidad de por vida.

¿Cuál es tu mayor baza a la hora de ligar?
No pretender ligar y desprender follabilidad siempre es la mejor estrategia. Antes de A.O. si ligaba en un bar es porque me entraban a mi, yo nunca entro, no por divismo o superioridad sino por torpeza. No me entero. A mi me puedes meter la lengua en la boca y pienso que buscas mi amistad. Siempre agradezco la franqueza y la gente directa. A ver, no el “Vamos a follar” pero si el “Te estaba viendo desde la otra punta y oye, me encantas”

¿Eres consciente de lo perras que nos pone tu voz? ¿Es tu otra arma secreta?
Jajajajaja. Gracias. A casi todo el mundo le gusta mi voz. Yo no me suelo escuchar porque me da vergüenza, pero si, debe ser otra arma para poneros perracos/as.

¿Estás preparado para convertirte en otra famosa COVER de Antonia?
Estoy preparado. En esta vida namás que le tengo miedo a la Declaración de la Renta.

¿Te cambiará la fama a partir de ahora, o prometes ser siempre bueno con nosotras?
Cuando salga en Vogue Homme, en Harper’s Bazaar, en V, en Tendencias y en el catálogo del Kiabi prometo SIEMPRE llevar algo que haga referencia a la publicación que me dio mi primera oportunidad. Trabajar con el equipo de Antonia es algo que le recomiendo a todo el mundo alguna vez. Y es en serio. Es como cuando te invita una gran familia a comer que primero estás incómodo pero a los 5 minutos te sueltas y ya son para toda la vida. Pues así me sentí yo. Para toda la vida.

Por Merilú Morgan