Donde hay pelo hay alegría

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

En los tiempos que corren que te propongan ser jurado de un concurso de barbas es el equivalente femenino a que le propongan a un tío el mismo menester en un concurso de tetas.  Alabado sea el Señor! Por fin!! – pensé…  Me siento como aquel episodio en el que Carrie tenía que hacer de jurado de unos bomberos cachondos… Ayyyys… Que dura es la vida de la Ministra de Amor y Asuntos Sexuales de Antonia…

Al tema:

La recién inaugurada tienda  DeWe en la Calle San Joaquin, 7 organiza el día 31 de Octubre el primer Concurso de Barbas de Malasaña. Dónde si no?  A mí, que he sido defensora a ultranza de estos sexys nidos de masculinidad  mucho antes de que el término jipster llegara a nuestras vidas, me llena de orgullo y satisfacción poder formar parte de este evento.  

Ya nos estamos relamiendo la señorita Layla Stone (también parte del jurado)  y servidora las garras de gatas perrunas que somos….Nos gustaría decir que el premio seremos nostras pero no, así que ahí van los de verdad:

1º: 100€ en ropa.

2º: 50€ en ropa

3º Corte de barba gratis en Urbano (cuna de la modernidad estilística barbil).

MACHOS MALASAÑEROS!! …. e incluso venidos allende nuestras fronteras, echadle imaginación: la muy tupida, la de Lemmy, en la que vive una familia de tiernos pajarillos,… APUNTARSE!! Podéis hacerlo  en la misma tienda hasta el 30 de Octubre.

PORQUE  DONDE HAY PELO HAY ALEGRÍA!  

La 13 Catorce

CARTEL BARBA