Para jugar con tu empotrador

TOR2-frontpage
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si ya has encontrado al empotrador de tu vida, y no quieres que se os acabe la diversión NUNCA, no hay nada como añadirle un poco de interés al sexo.

Sabemos que tu churri es un máquina, pero ¿a que a tí te apetece de vez en cuando dominar a ese potro salvaje también?

Los chicos de LELO piensan en ti y piensan en él. Y se inventan mil juguetes para que os divirtáis los dos.

¿Que a tu chico le encanta el mando de la play? Pues le vas a dar otro, con el que os lo vais a pasar teta los dos, el Masajeador para parejas TIANI 2, que crea patrones de vibración únicos con sólo mover su mando a distancia y permite compartir la estimulación a ambos miembros de la pareja en el cuerpo a cuerpo, incluso bajo el agua.

¡Nenaaaa… un chisme para jugar en la bañera!

tiani

Que no, que no, que tú eres más de “superficies estables”. Pues tienes otro juguete para los dos, TOR 2 el primer anillo del mundo para parejas, recargable y resistente al agua, que además ofrece vibraciones con el doble de potencia que las de cualquier otro objeto de este estilo.

Diseñado en silicona extra suave se adapta cómodamente a todos los tamaños (aquí no vale, el “ahí no me cabe”), aportando una mayor presencia para él y sensaciones fabulosas para ella, además es totalmente resistente al agua, posee un interfaz de control fácil de usar y 6 modos de estimulación.

Y no me negarás que son monísimos… Vamos, que como lo dejes a la vista, seguro que te pregunta tu madre si es una pulsera de diseño o algo así.

TOR2

Pero además los chicos de LELO quieren celebrar con nosotros su 10º aniversario:

“Son 10 años de placer que celebramos con nuestros clientes, distribuidores, medios y colaboradores con una serie de actividades centradas en la filosofía y esencia de la marca desde sus inicios.
Dentro de estas acciones la marca está lanzando el Premio de Diseño LELO 2013 como parte importante de estas celebraciones.
Hemos invitado a artistas y diseñadores de todas partes del mundo para que presenten conceptos de producto y diseño, que revelen nuevas posibilidades de placer y que apelen a los sentidos menos utilizados como lo son el olfato, el oído y el gusto.
Los 5 mejores proyectos serán exhibidos en la Semana del Diseño de Londres durante el mes de septiembre, así como en la página web de LELO en dónde más de 100.000 visitantes podrán admirar su trabajo.
Y también puedes seguir el siguiente enlace: http://es.lelo.com/award/index.php

LELO anuncia su Premio de Diseño 2013 y hace una convocatoria mundial para encontrar nuevas formas de placer

ESTOCOLMO – 25 de abril de 2013: La marca sueca de diseño, proveedor y líder mundial de productos de estilo para la vida íntima LELO ha anunciado hoy el lanzamiento del Premio de Diseño de LELO 2013.  Esta nueva iniciativa es parte de las celebraciones del aniversario “10 Años de Placer” de la marca, haciendo un llamamiento a los diseñadores y artistas de todo el mundo para revelar nuevas posibilidades de placer a través de una variedad de disciplinas creativas.

LELO plantea el reto a una nueva generación de diseñadores e innovadores para descubrir nuevas formas de compartir y experimentar placer, estimulando más sentidos de los que normalmente son relacionados con la sensualidad.

Como la gran mayoría de los productos disponibles en el mercado para la vida íntima dependen de la vista y del tacto para estimular y excitar, LELO está buscando ideas frescas en una experiencia multi-sensorial – que no es estrictamente sexual – para empujar los límites del placer. LELO invita a los aspirantes a la adjudicación para aumentar o mejorar los diseños propios o proponer sus ideas originales, utilizando cualquier variedad de medios en una de estas dos categorías: Moda y Accesorios o Productos y Espacios.

El gran premio de 1.000 euros está disponible para un ganador en cada categoría, y todas las inscripciones serán juzgadas por el CEO de LELO Miroslav Slavic, la Directora de Arte de LELO Sila Songkran, el diseñador multimedia y fundador de 10A Clothiers Matteo Cibic, así como el eminente dúo de diseñadores  Lanzavecchia + Wai y la galardonada directora de cine erótico Erika Lust.
LELO ha preparado una sección dedicada a los premios en su sitio web con un nuevo vídeo promocional destinado a captar la inspiración creativa fluyente de los diseñadores. Los solicitantes deberán presentar sus trabajos antes del 1 de agosto y los cinco mejores proyectos serán expuestos en la Semana del Diseño de Londres en octubre, además de ser exhibidos en LELO.com.
Acerca de esta nueva iniciativa, Miroslav Slavic, CEO de LELO, ha dicho que el “Diseño elegante y sofisticado ha sido parte del ADN de LELO desde que empezamos nuestra misión hace 10 años y ahora estamos encantados de volver a definir el futuro del placer, ofreciendo un espacio interesante para los diseñadores para que presenten sus conceptos de diseño originales dentro de un escenario global.”

Los solicitantes interesados en participar en el Premio de Diseño de LELO 2013 deberán visitar www.lelo.com/award para pre-registrarse.

LELO es la marca número uno del mundo en productos de diseño para la vida íntima. Creada en el 2003, LELO cambió el aspecto, las sensaciones y el concepto de cómo eran percibidos los masajeadores personales, y ahora tiene el mismo compromiso en torno a la calidad e innovación de las líneas de accesorios lujosos para el dormitorio, aceites y velas de soja para masajes y ropa íntima de seda de primera calidad. LELOi AB es la empresa sueca detrás de LELO y la marca PicoBong, y sus oficinas se extienden desde Estocolmo a San José, pasando por Sydney y Shanghai.