Warning: Illegal string offset 'instance' in /home/s1002b2c/public_html/wp-content/plugins/theme-my-login/includes/class-theme-my-login.php on line 1072

Warning: Illegal string offset 'instance' in /home/s1002b2c/public_html/wp-content/plugins/theme-my-login/includes/class-theme-my-login.php on line 1076
Qué difícil es apuntar subida a unos Jimmy Choo - Antonia Magazine

Qué difícil es apuntar subida a unos Jimmy Choo

antonia_txt_body
SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Uno de los daños colaterales del reparto de Cruzcampo Light gratis en Cibeles, es la enorme cola en los baños antes de un desfile.

Otro, lo cerditas que son algunas, así con todas las letras.

Siempre me he preguntado por qué en los sitios más fashion me encuentro con unos aseos tan asquerosos. Algunos de ellos están peor que las letrinas portátiles de una verbena de verano. En estos casos me asalta una duda: ¿tan difícil es apuntar subida a uns jimmy choos? 

 

gogirl02

 

A la redacción nos ha llegado un invento, un inventazo, para remediar este tipo de desastres. Se llama  GoGirl y su slógan lo dice todo: “La vida es una aventura alucinante… Encontrar un baño en condiciones no debería serlo. ¿Sentada? No, gracias”

 

gogirl01

 

Las que hemos estado en macrofestivales veraniegos sabemos del asco que da entrar en los baños portátiles de este tipo de eventos. Si a ello le sumas que dentro no hay luz, que lo han usado no sé cuántas personas, y que el piso suele estar bastante resbaladizo… que levante la mano la que ha pensado alguna vez lo fácil que lo tienen los tíos para hacer pis en estas ocasiones.

Con este artilugio hemos visto el cielo abierto: ¿que vas a la Feria de Abril? Te llevas tu Go Girl en el bolsito. ¿Que no puedes salir de tiendas con tu madre, porque se aguanta hasta llegar a casa, y te hace pasar un mal rato? Le regalas un Go Girl. ¿Las cañas con los compis del trabajo se convierten en “la única y solitaria caña” porque te horroriza entrar en el baño de Casa Antonio? Eso se acabó: usa tu Go Girl, y a quitarte la fama de sosainas de encima.

 

Pero como en antonia_txt_body lo probamos todo, vamos a realizar un estudio de campo sobre el aparatito en cuestión. Tres mujeres, de diferentes edades, lo van a probar, y nos van a contar, DE VERDAD, si es tan fácil, si les ha solucionado el problema, y si van a seguir usándolo.