Ibiza Mix Flora y Fauna

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

1

JARREA-JARREA EN IBIZA…..Este año no me libro de la lluvia ni en las islas… Pues mira, me escribo un artículito para Antonia que ya me ha puesto FALTA en el anterior número…

El hotel es feo como pegarle a un padre y tengo vistas a un descampado/pinar y piscina donde niños guiris se divierten a costa de hacer que yo desee pegarme un tiro en la sien cuando me acuesto a las 8:30 de la mañana, porque” las habitaciones individuales sólo dan a ese lado”.

Por lo visto, los amaneceres bucólicos frente al mar sólo están reservados para parejas. ¿Debería ser al revés, no? Que ellos con estar todo el día follando en la habitación lo mismo les da que dé a Playa Sirena que al cementerio del pueblo… Una manera más que tiene esta sociedad a inducir al suicidio de quienes por decisión propia o ajena han decidido estar solos. Cabrones…. Y el escritorio de cara a la pared, como si fuera destinado a un mal estudiante de la ESO. Me pregunto si la jefa se habrá colado en mi reserva y habrá pedido todos estos “extras” para que no faltara a mi cita con Antonia, a pesar de estar en Ibiza….¡¡Si es así, juro pasarle la factura del fisio porque me estoy dejando el cuello escribiendo en la cama!!

2
En fin… a lo que iba. De lo que sí me voy a librar, muy a mi pesar y  a tenor de lo que voy viendo por aquí es de tener alguna buena historia que contar al respecto del género masculino. Qué fue de aquellas tórridas noches  de“amores” o más bien amantes de verano?  Dior me libre de que esa fuera mi intención cuando decidí la “Isla Bonita” como uno de los destinos de mis vacaciones, pero oye a nadie le amarga un dulce….No puedo evitar que con la subida de las temperaturas y el tiempo libre vuelvan a mi cabeza historias veraniegas de playas gaditanas donde la arena acabo en sitios donde la arena nunca debe estar o, de cuando  volvías a casa  de tu amiga contándo  heridas de guerra tales como despelleje de rodillas y falanges, o dolores lumbares varios propinadas por algún revolcón en un roof top newyorkino… EL idílico destino que prometen ser las islas mediterraneas con sus idílicos anuncios tipo Estrella Damm o Light Blue de D&G (os juro que lloro cada vez que veo esa cala y  ese maromo) se esfuma cuando todo se convierte en un parque temático para la juerga y el desenfreno aliñado como es natural por sustancias psicotrópicas… ¡Mediterranea-muerte!

3

4

Os cuento, 2ª noche que intento correrme… una jueeeerga (no penséis mal…¿o si?). Nos plantamos una amiga y yo en Keeper. Garito pijo donde huele a Madrid por todas partes. Lo más interesante que me pasa en el tiempo que tardo en tomarme la copa es que me presentan a Marc Ostarcevic que, a la par que me pega un buen repaso al escote me toca descaradamente el muslamen cuando me da dos sonoros besos y me comenta no se qué chorrada a la orejilla. No os digo más…

A continuación esperamos una moderada cola en El Divino donde puedo apreciar una vez más la heterogenia de la fauna del lugar: 2 transexuales, 4 clones de Carlota Cashiragui, 3 bakalas de Alcorcón, y un grupode guiris borrachas…..Si. Muy “divino” todo, sobre todo cuando descubro que ¡la “divina” portera del garito me debe 200 € casi desde que eran 32.000 pesetas! Claramente avergonzada nos deja pasar sin hacer mucho caso a los flyers que ya nos daban acceso por la cara. Menos mal que una ya está muy por encima de estos asuntos que si no, salimos en La Gaceta de Ibiza a la mañana siguiente, “que con mi pan no se juega, ¿¿me entiendes??”. Dentro, la jungla. Putas disfrazadas de pijas a gogo,  gogos disfrazadas de putas y muchos señores… Entre tantísima tía buena gratis y de pago, una pasaría desapercibida, aunque fuera desnuda, y lo digo literalmente, porque poco les falta a las mencionadas gogos… Y es que otro gran error de elegir destinos de gente supuestamente tan “guapa” es, que las dietas hipocalóricas, las sesiones infinitas de  abdominales y la mesoterapia  quedan reducidos a escombros cuando las troupes de Pachá o Space hacen su habitual paseo-reclamo por la playa, luciendo exiguos tangas y anillados pezones. Yo de bragas exiguas sé mucho, pero para el año que viene Portugal o Grecia, una visita a Jose Carlos mi anillador favorito, y unas sesiones de rayos UVA (que todo lo tapan) una semanita antes de la playa, y a correr.  Después de la bonita estocada de 18 pavos la copa, me aferro a la misma como a la misma vida (qué bonito), a riesgo de poner en peligro mis tobillos de tanto subir y bajar escaleras sin barandilla, encaramada en los tacones nuevos que he elegido para partir la noche ibicenca.

5Y hablando de pistas llegamos a la tan ansiada de esa noche: la de Amnesia donde es la fiesta MTV: Layo & Buswaka, James Muphy, 2 MAny DJS….Me encuentro con un viejo conocido portero de Madrid que realiza las mismas tareas en Amnesia. Encantador, como siempre. Pasamos by the face y con acceso al VIP. Triunfada! Hay que tener amigos hasta en el infierno, y pienso que Dios aprieta pero no ahoga a cuenta de la clavada de El Divino… Llegamos tarde y nos hemos perdido casi todo, así que por enésima vez  bailo al ritmo de 2manydjs. Otra vez la fauna: ¡¡NI-UN-TIO-BUENO. Increíble!! Si es que hasta por estdística , entre no sé….20.000 personas que debe haber allí, alguno tendría que haber, no???! Mi amiga cada vez más en “lo alto”, y yo que estoy con un par de tristes copas, acojonada porque nos hemos saltado un control de alcoholemia con el coche por los pelos, rechazo varias ofertas de animar artificialmente la noche y me pido un Red Bull: 16 €. ¡¡EXCU-SE-ME!!!!¡¡ Pues va  a ser que Dios sí que ahoga!!

Cuando me doy la vuelta mi amiga está a punto de comerse los morros con un tío y entonces caigo en la cuenta: hay que estar muy colocado para ignorar la naturaleza de la fauna que campa por estos lares y echarte algo al cuerpo, y más en situaciones como la noche ibicenza. Bendita narcótica irrealidad…. Mientras me muevo al ritmo de LCD Sound Sistem voy más allá (sí, el Red Bull va haciendo su efecto) y pienso que las ocasiones para encontrar pareja o, simplemente rollo de una noche cada vez son más difíciles si no estás como una cuba o similar. ¿Será que la calidad de los pretendientes va cayendo en picado o que nuestro nivel de exigencia va en aumento a cuenta de que controlamos y conseguimos TODO lo que nos proponemos en la vida? También puede deberse a que cada vez son menos las veces que nos lanzamos a la noche y sus devaneos, porque efectivamente la noche te da sorpresas y ya no queremos amanecer con los ojos de un panda, al lado de un perfecto desconocido que nos parecía Brad Pitt y ahora resulta ser la versión destroyer de Benicio del Toro, que es mucha destrucción. Por eso cada vez resulta más complicado…

6

Me saca de mis reflexiones un chavalito bastante mono, que me da una conversación insulsa pero amena, y estoy pensando que quizás después de todo se arregle la noche, cuando un foco traicionero le ilumina el rostro ¡¡y descubro sendas boceras a ambos lados de la boca!! No way… Sin mediar palabra agarro el bolso, me despido de mi amiga que parece estar encantada con su maromo (mañana me lo cuentas, bonita), me despido del portero (gracias Marcos) y me voy a dormir. 
¡DESDE IBIZA, SIN AMOR…Y A MUCHA HONRA!

La Trece Catorce