Y hablando de todo un poco…..PARA MÍ UN CATACLISMO UNIVERSAL, POR FAVOR.

SHAREShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Mañana de resaca.

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-1

Colega… dónde está mi coche? NO penséis que me agarré la caraja de mi vida, pero es que una ya tiene una edad… Mi coche también la tiene y ayer saltó el chivato del ABS, con lo cual preveo avería en breve. Pasturrial seguro…

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-2

Y hablando de coches… intento comunicarme con una operaria de la Mutua par recurrir una multa por otra parte muy recurrible. Y digo comunicarme porque la señorita es una inepta de mucho cuidado. Después de consultar 20 veces a una compañera, que ya estoy a punto de decirle que mejor me deje hablar con ella directamente, me suelta una retahíla que yo aquí resumo como AJO Y AGUA. O sea A JOderse y A AGUAntarse. Así es como funciona este país donde los controladores de la O.R.A. te atracan a punta de pistola, aunque sea sin armas. Y hablando de armas, menos mal que aquí son ilegales porque si ahora mismo pillo al enano cabrón hijoputa que me puso aquella multa, amén de faltarme al respeto por todo lo alto aquella soleada mañana de Agosto que estaba por cierto currando (me salió caro el día de trabajo), le destripo con el jamonero como a un cerdo que es lo que es. (Qué paradoja…) Mal rayo le parta! Ojalá se le caiga la polla a pedacitos. Desgraciado….

Para eso estoy pagando un seguro, que por cierto me pasan el mes que viene? Hala, 500 euretes del ala… Me planteo lo de pillarme una bici pero claro, como en esta mi querida ciudad no hay carril bici pues te jodes y, o vas en coche y pagas tooooodo lo derivado de la posesión del mismo (gasolina, seguro, averías, picias que te hacen desalmados borrachos), o pagas el transporte público que ha subido un 50% así por la cara, mientras a los borregos del  JMJ se lo bajaban un 70% por venir aquí a apestar (cómo olían!!) las calles de Madrid. Y a qué Dios tengo que rezar yo para que dejen de extorsionarme por la vía legal? Y encima se jactan de decir que tenemos el metro más barato del mundo mundial…y el salario mínimo interprofesional también, no te jode!! Lo que más me preocupa es que realmente piensen que somos tan gilipollas!! Con lo cual casi mejor que voy andando a todas partes con mis ya famosas NB 574.

ATAJO DE LADRONES! Quememos los parquímetros, a los controladores, las aseguradoras, el Ayuntamiento!! Y que vengan un montón de bomberos macizos a apagar el fuego (el de nuestro cuerpo también, por favor): EL PERFECTO 2 EN UNO!

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-3

Todo esto hace que mi ya de por sí, dolor de cabeza monumental, vaya in crecendo. Pero no contenta con esto, y en un despliegue de valentía, decido llamar al banco para que me expliquen por qué estoy en números rojos et…voilá: me han subido la hipoteca. Qué guay! Todo son buenas noticias esta mañana. Y me la quería perder…

Sólo espero que el tuerto que no para de mirarme esté muy pero que muy bueno, y tenga mucha pero que mucha pasta….

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-4

Y hablando de tíos buenos…reviso el registro de acciones de mi móvil y… descubro en el mismo y en un recóndito lugar de mi maltrecha cabecita una llamada y un mensaje hechos por una servidora a cierto individuo a la 1 de la madrugada… HORROR!! Si es que los móviles deberían llevar un alcoholímetro para que se bloquearan a la más mínima señal de borrachera. Por cierto, del individuo en cuestión no tengo noticias así que para mí está muerto… ME OYES, Fulanito de Tal? MU-ER-TO!! Me entran ganas de poner el nombre y el apellido real para que él y su novia tengan una mañana tan fantástica como la mía, pero me voy a cortar un pelo que el Karma me la tiene ya de por sí jurada…

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-5

Mientras, en Cibeles….a no, perdón en la Merche Fashion Week….Tócate los cojones! Y qué será lo siguiente? La Puturrú de Foi Fashion Week para París?? A no, que los franceses tienen integridad y buen gusto….Se intenta sacar a flote la moda española y recuperar (si es que alguna vez lo tuvo) el prestigio del Made in Spain, cuando no se consiguen unificar las veinte mil pasarelas españolas bajo una sola y, a cuya más representativa le ponen el nombre de un coche?? Pero nos hemos vuelto todos locos o qué??? Efectivamente un hecho así solo puede llevar el sello MADE IN SPAIN…

Esto me lleva a tener la mayor crisis de fe de mi vida laboral, en la que ya no sé si tirarme al metro o al revisor. La moda está corrupta. Trabajar para los grandes es ser un mero operario de Illustrator (y que no falte dadas las últimas noticias de mi banco); para los apoltronados cibelinos…  perdón otra vez,  mercedaaaarios (o debería decir MERCENARIOS?), más corrupción: subvenciones injustas, colecciones de mierda o copiadas de otras que nunca se llegarán a producir; y por cuenta propia resulta prácticamente imposible y requiere de una infraestructura en la que no es tan importante el producto, como la venta de humo con la que consigas crear necesidades absurdas a tus clientes potenciales… Si yo sólo quiero hacer ropa, joder!  La industria cada vez me apesta más y se me antoja más frívola que nunca dados los tiempos que corren…

antoniamagazine-latrececatorce-hastaelmono-7

En qué momento nos engañaron? Cuál fue el día que nos vendieron la moto del “triunfar en la vida”?  Presión para ser el mejor, el que más gana, el más reconocido…Estamos borrachos de un éxito que nunca hemos tenido. Por mi mente pasan imágenes bucólicas de huertos de tomates, bares de pueblo, hostalitos en la playa,..y pienso “me estaré equivocando”? El problema es que ya no sabemos discernir los momentos de LUCIDEZ de los de PEDRADA ABSOLUTA. ES lo que provoca  esta mierda de tiempo en el que nos ha tocado vivir los que se suponen son los mejores años de nuestra vida…. Todo en lo que creíamos creer se está desmoronando y ahora hay que resetear,  y dejar de pensar para ver la luz.

TOTAL QUE ESTOY HASTA EL MOÑO!!!  Escribo esto el viernes de una semana que empezó con el optimismo que dá del comienzo de un año nuevo en mi vida. Vamos, mi cumple. Sólo espero que mañana que lo celebro compense la semana de mierda en la que se ha convertido a tenor de los acontecimientos….

Eso o… que me regalen un CATACLISMO UNIVERSAL, por favor.

La 13 Catorce

Nota: No obstante, todo puede ir a peor, así que ME VOY A BUSCAR MI COCHE…porque además los obreros del patio acaban de empezar con la radial y el martillo pilón. SO-CO-RRO!!